¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The LEGO Movie' recauda 69,1 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición

10 de Febrero de 2014 08:00:02 | 618 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Supero ampliamente a 'The monuments men', la segunda pelicula con mas recaudacion con 22,7 millones.
  • La comedia de Kevin Hart-Ice Cube, 'Ride along' bajo al tercer lugar.
  • 'La lego película 2' cuenta con las voces de actores de la talla de Will Ferrell, Will Arnett y Morgan Freeman.

'La lego película 2', una cinta de animacion basada en los coloridos bloques para niños, consiguio 69,1 millones de dolares en ventas de entradas durante su primer fin de semana de exhibicion, superando facilmente a 'The monuments men', un filme sobre la Segunda Guerra Mundial protagonizado por George Clooney.  

'The monuments men', donde tambien aparecen Matt Damon, Bill Murray y John Goodman, quedo en segundo lugar de las producciones mas vistas en Estados Unidos y Canada al recaudar 22,7 millones de dolares.

La pelicula esta basada en una historia real de soldados estadounidenses que rescataron obras de arte de manos de nazis.

Luego de tres semanas consecutivas al tope de la taquilla, la comedia de Kevin Hart-Ice Cube, 'Ride along', bajo al tercer lugar al recaudar 9,4 millones de dolares en los cines, de acuerdo a datos provistos el domingo por la firma Rentrak.

Voces muy conocidas

'La lego película 2', con las voces de Will Ferrell, Will Arnett y Morgan Freeman, presenta figuras diminutas de Batman, un pirata y otros personajes que navegan por el universo de Lego enfrentados a la destruccion de Taco Tuesday.

La cinta recibio numerosos elogios de la critica que la considero creativa y divertida.

Un total de 112 de 188 comentaristas le ofrecio la calificacion de "original" en el sitio especializado Rotten Tomatoes, que le ayudo a sobrepasar las proyecciones de la industria de una recaudacion de 50 millones de dolares en su fin de semana de estreno.

'La lego película 2' fue objeto de una intensa campaña de marketing por parte de Warner Brothers y The LEGO Group, la firma danesa que fabrica los populares bloques de plastico. La compañia de juguetes lanzo al mercado 17 sets de construccion inspirados en escenarios de la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The LEGO Movie' recauda 69,1 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.184.62