¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Fake', de Yeon Sang-ho, distribuida por Mediatres Estudio

17 de Enero de 2014 00:10:04 | 674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana Fine Cut la adquisicion de los derechos de distribucion para España de la pelicula de animacion 'The fake', dirigida por Yeon Sang-ho. La cinta gano el Premio a la Mejor Pelicula de Animacion en el pasado Festival de Sitges 2013, y fue una de las 19 preseleccionadas para competir por el Oscar a la Mejor Pelicula de Animacion.

Tras el exito conseguido en 2011 con su anterior pelicula, 'The King of Pigs', su director Yeon Sang-ho vuelve a la arena cinematografica con 'The fake', la cual desde su presentacion en el pasado Festival de Toronto y tras su paso por los festivales de Gijon o Sitges ha cosechado notables criticas, siendo considerada uno de los titulos de animacion mas interesantes del año a nivel internacional.

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que esta a punto de ser inundado por la construccion de una presa, los habitantes han caido bajo el hechizo de un carismatico pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupcion irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la carcel, y el unico que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no esta dispuesto a permitir.



'The fake' llegara a España a mediados de 2014 comercializada en Home Video por la prestigiosa firma Cameo. Proximamente se daran a conocer mas detalles en torno a los contenidos de la(s) edicion(es).

  •  
  •    

The Fake Esta noticia esta relacionada con la película The Fake de Yeun Sang-ho, ver la sinopsis de The Fake, o el trailer de The Fake, o carátulas de The Fake, o Imágenes de The Fake, , o Críticas de The Fake,


Comentarios de la noticia “'The Fake', de Yeon Sang-ho, distribuida por Mediatres Estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232


Noticias relacionadas de la película The Fake

Nominaciones a la 86ª edición de los premios Oscar...
Noticia creada el 17 de Enero de 2014 00:10:04- 1734 Lecturas