¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', mejor estreno internacional del año

21 de Abril de 2014 19:15:18 | 187 Lecturas | Via: sensacine.com

La secuela del 'reboot' del Hombre Araña de Marvel acumula 47 millones de dolares en 14 paises antes de su llegada a USA el proximo 2 de mayo.

Despues de intentar responder a la pregunta de quienes seran los Seis Siniestros, Deadline informa de que The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se ha convertido en el mejor estreno internacional de 2014. La pelicula ha ingresado 47 millones de dolares en 14 paises -Reino Unido, España, Alemania y Belgica, entre ellos- y es seguro que se lo pondra dificil al record de Capitan America: El soldado de invierno (90 millones) cuando se estrena en USA el proximo 2 de mayo.

 

 

Entre los paises donde ha arrasado The Amazing Spider-Man 2 destaca Irlanda, donde ha amasado la friolera de 15 millones de dolares, un 49% mas que Capitan America: El soldado de invierno. Con estos datos, no es de extrañar que Sony Pictures apueste con fuerza por un universo expandido del Hombre Araña de Marvel. Ya ha confirmado los estrenos de The Amazing Spider-Man 3 -en principio, la ultima pelicula dirigida por Marc Webb-, The Amazing Spider-Man 4 y los 'spin-offs' de Venom y Los Seis Siniestros. ¿La has visto ya? ¿Que te ha parecido? A continuacion, no te pierdas las entrevistas que les hicimos a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y en Paris. ¡Y el !

 



, Jamie Foxx, Andrew Garfield, Emma Stone Interview 2: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

 


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

 

Santiago Gimeno

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', mejor estreno internacional del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209