¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars VIII' ya tiene director: Rian Johnson, que dirigió capítulos de 'Breaking Bad'

21 de Junio de 2014 16:00:01 | 212 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Johnson tambien participara en el guion de Star Wars IX, pero segun se ha confirmado, no sera como director.
  • La octava pelicula de la saga creada por George Lucas vera la luz en el año 2017, pero aun se desconoce la fecha exacta. 
  • 'Star Wars VII': Harrison Ford se rompio una pierna y no el tobillo.

Rian Johnson ha sido el elegido para ocupar la silla de director del octavo episodio de Star Wars. Johnson es conocido por la pelicula Looper y por haber dirigido algunos capitulos de la aclamada serie Breaking Bad.   

A falta de confirmacion oficial por parte de Disney o Lucasfilm, varios medios estadounidenses, incluyendo The Hollywood Reporter, han publicado que Rian Johnson sera el director de la octava entrega de la saga.

Ademas de dirigir el octavo episodio de Star Wars, Johnson tambien participara en el guion de Star Wars IX, pero segun se ha confirmado, no sera como director.

El octavo episodio de la legendaria saga creada por George Lucas supone la cuarta pelicula que acumula Rian Johnson, tras haber dirigido Brick, Los hermanos Bloom y Looper asi como varios episodios de la serie Breaking Bad. Star Wars VIII vera la luz en el año 2017, pero aun se desconoce la fecha exacta. 

En cuanto al Episodio VII de La guerra de las galaxias, Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogia original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). Tambien regresaran Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Viejos conocidos y tambien caras nuevas como los dos ultimos fichajes: Lupita Nyongo (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos). Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y el ya mencionado John Boyega.

El Episodio VII de Star Wars se estrenara en diciembre de 2015. Luego llegara uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogia original. Para estas peliculas independientes, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars VIII' ya tiene director: Rian Johnson, que dirigió capítulos de 'Breaking Bad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153