¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars VII' ya se está rodando y tiene el reparto casi completo

07 de Abril de 2014 16:00:01 | 284 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Alan F. Horn, presidente de Disney Studios, ha desvelado que "el reparto esta practicamente completo y ponto se dara a conocer".
  • Admite que han tenido algunos problemas con el guion, que en su origen escribio Michael Arndt y que posteriormente fue reescrito por J.J. Abrams.
  • El Episodio VII se estrenara el 18 de diciembre de 2015.

Alan F. Horn, presidente de Disney Studios, revelo en una entrevista aThe Hollywood Reporter que el elenco de Star Wars VII esta casi completo y se han empezado a rodar algunas partes de la pelicula.

Los seguidores de la saga han esperado impacientemente detalles sobre la proxima entrega sobre el universo ideado por George Lucas y Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios, dio algunos datos, como por ejemplo que el reparto ya esta casi completo.

"Estamos trabajando mucho en la puesta en escena y en el guion" ha afirmado en la entrevista. Horn tambien ha declarado que "el reparto esta practicamente completo y ponto se dara a conocer".

Horn ha reconocido que han tenido algunos problemas con el guion, que en su origen escribio Michael Arndt y que posteriormente fue reescrito por J.J. Abrams, director de la pelicula, y Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca y En busca del arca perdida. Pero asegura que ya esta listo.

Durante mas de un año se han escuchado rumores sobre el regreso de algunas de las estrellas de la franquicia, como Harrison Ford y Carrie Fisher. Revistas han informado de que estrellas en ascenso como la ganadora del Oscar Lupita Nyongo y el actor de Girls Adam Driver estaban siendo considerados para papeles protagonistas.

La franquicia Star Wars incluye seis peliculas que han recaudado mas de 4.400 millones de dolares de taquilla en el mundo desde el estreno del primer filme en 1977.

El Episodio VII se estrenara el 18 de diciembre de 2015 y sera dirigida por J.J. Abrams, creador de la serie Lost que encabezo la reciente reedicion de la franquicia Star Trek.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars VII' ya se está rodando y tiene el reparto casi completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107