¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars VII': la hija de Carrie Fisher se une al reparto

30 de Junio de 2014 14:00:06 | 515 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Billie Lourd, la hija de la actriz que dio vida a la princesa Leia, encarnara a uno de los personajes en la nueva entrega de la saga que protagonizo su madre.
  • A sus 22 años, la hija de Carrie Fisher aun no ha participado en ningun proyecto cinematografico, y su participacion podria ser un cameo.
  • Ademas J.J. Abrams ha pedido a Disney retrasar el estreno hasta mayo de 2016, pero la productora se lo ha negado, segun Latino Review.

Billie Lourd, la hija de la actriz que dio vida a la princesa Leia, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto del septimo episodio de Star Wars, la saga creada por George Lucas, segun el portal Latino Review.

A sus 22 años, la hija de Carrie Fisher aun no ha participado en ningun proyecto cinematografico, por lo que Star Wars VII supondria su debut en el septimo arte, aunque podria ser en forma de cameo.

Billie seguira asi la tradicion familiar, ya que Carrie Fisher es a su vez hija de la popular actriz de Hollywood Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia).

Junto con esta informacion, Latino Review tambien anuncia que Star Wars VII podria tener un retraso en su estreno debido a la baja de Harrison Ford, uno de los principales protagonistas.

Los rumores apuntan a que J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy han pedido a Disney que la pelicula llegue a los cines en mayo de 2016, pero la productora no ha dado luz verde a esta decision.

De momento, Star Wars VII mantiene su fecha de estreno original, el 18 de diciembre de 2015 y cuenta con un guion de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogia original).

Tras el septimo episodio, llegara uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogia original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars VII': la hija de Carrie Fisher se une al reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207