¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars VII' ficha al espadachín de 'Juego de tronos'

03 de Septiembre de 2014 10:00:01 | 531 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Miltos Yerolemou era el maestro de esgrima de Arya Stark en la serie.
  • Ahora se incorpora al rodaje del nuevo capitulo de la saga galactica.
  • Gwendoline Christie, que encarnaba a Brienne en 'Juego de Tronos', tambien participara en la pelicula de J.J. Abrams.

Miltos Yerolemou, el hombre que dio vida al maestro de esgrima de Arya Stark en Juego de tronos, es el ultimo fichaje de la septima entrega de Star Wars que dirige J.J. Abrams.

Se desconoce que personaje encarnara Yerolemou jugara en Star Wars VII, pero es evidente que es el actor ideal para blandir un sable de luz del lado de los jedi... o de los sith.

El actor se incorpora al rodaje que desde hace meses tiene lugar en los estudios Pinewood de Londres, segun informa la cadena britanica BBC. Un rodaje que se reanudo hace escasos dias despues del paron motivado por la lesion de Harrison Ford.

En Juego de tronos el actor de origen grecochipriota interpreto a Syrio Forel, un experto espadachin que fue maestro de la joven Arya Stark durante la primera temporada de la serie.

Junto a Brienne de Tarth

Yerolemou no es el unico interprete de la exitosa serie de HBO que aparecera en el Episodio VII de Star Wars. La actriz Gwendoline Christie, que interpreta a la leal y letal Brienne de Tarth en Juego de tronos, tambien estara en la nueva entrega de la saga interpretando -dicen los ultimos rumores- a una comandante de las fuerzas imperiales.

Los dos actores de Juego de tronos se incorporan a la extensa lista de fichajes para este septimo episodio de La guerra de las galaxias que incluye nombres como los de  Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

En Star Wars VII, Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogia original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). Tambien regresaran Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars VII' ficha al espadachín de 'Juego de tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250