¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars VII' ficha a Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie, Brienne en 'Juego de tronos'

03 de Junio de 2014 12:00:01 | 255 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El nombre de Lupita ya habia sonado pero el fichaje de la actriz britanica Gwendoline Christie ha sido una sorpresa.
  • La popular Brienne de 'Juego de tronos' tambien participara en la ultima entrega de otra saga: 'Los juegos del hambre'.
  • La revista TMZ ha publicado una gran cantidad de fotos robadas del rodaje de la nueva pelicula de Star Wars en Abu Dabi.

La nueva entrega de la franquicia Star Wars ha anunciado dos nuevas incorporaciones: Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud y elegida 'la mujer mas bella de 2013' por la revista People, y Gwendoline Christie, la actriz que da vida a Brienne en Juego de tronos.

"No podria estar mas emocionada ante la incorporacion de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII. Es muy excitante ver como todo este talento va ensamblandose y tomando forma", señalo la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy a traves de un comunicado.

El nombre de Lupita Nyong'o ya sono hace meses como una de las firmes candidatas para sumarse al reparto de Star Wars: Episodio VII. Se trata de una de las actrices de moda despues de que este mismo año su gran trabajo en la pelicula 12 años de esclavitud le valiera el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Mas sorprendente e inesperada es la incorporacion de Gwendoline Christie, actualmente protagonista de la exitosa serie de television Juego de tronos donde da vida a la gigantesca mujer-caballero Brienne de Tarth.

Star Wars sera la segunda gran saga a la que se incorpora la actriz de origen britanico que tambien aparecera en Sinsajo 2, la segunda parte de Los juegos del hambre.

Estos dos nuevos rostros que se suman a la lista de flamantes fichajes con los que contara el director J.J. Abrams para la nueva entrega de la saga: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

Junto a ellos estaran viejos conocidos de la franquicia como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Junto al trio protagonista de la trilogia original repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Star Wars: Episodio VII contara con guion del propio J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, guionista de la trilogia original, y retomara la saga 30 años despues de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.

La pelicula, que ya se rueda en Abu Dabi se estrenara en todo el mundo en 18 de diciembre 2015.

Desvelan una avalancha de fotos "robadas" en el rodaje

Nuevos vehiculos, criaturas enormes o cientos de extras son solo algunos de los elementos que vemos en la avalancha de fotos de Star Wars VII, la nueva y esperada pelicula de J.J. Abrams sobre el universo creado por George Lucas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars VII' ficha a Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie, Brienne en 'Juego de tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55