¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: Episodio VIII' retrasa su estreno a diciembre de 2017

22 de Enero de 2016 12:00:05 | 908 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Estaba previsto para el 26 de mayo del proximo año.
  • Continuara la trama de 'Star Wars: The Force Awakens' y contara con la direccion de Rian Johnson

El octavo episodio de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' se estrenara el 15 de diciembre de 2017 despues de que Disney, propietaria de los derechos de la saga, anunciara que retrasara su lanzamiento, antes previsto para el 26 de mayo del proximo año.

Este filme, que se encuentra en estos momentos en la fase de preproduccion, continuara la trama de 'Star Wars: The Force Awakens' y contara con la direccion de Rian Johnson y con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac en el reparto.

El relanzamiento en diciembre de 2015 de la saga ideada por George Lucas fue muy exito y 'Star Wars: The Force Awakens', dirigida por J.J. Abrams, acumula hasta la fecha mas de 1.800 millones de dolares de recaudacion en taquilla en todo el mundo.

Se mantiene la fecha del estreno de la pelicula 'Rogue one. una historia de star wars'

En cambio, se mantiene la fecha del estreno de la pelicula 'Rogue one. una historia de star wars', el primer "spin-off" de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', que llegara a las pantallas el 16 de diciembre de 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte.

En el reparto de 'Rogue one. una historia de star wars' figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forrest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros.

Disney tambien informo que 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' se estrenara en los cines el 7 de julio de 2017.

La cinta contara con Johnny Depp en el papel del capitan Jack Sparrow asi como con los actores Geoffrey Rush, Orlando Bloom y el español Javier Bardem.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: Episodio VIII' retrasa su estreno a diciembre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47