¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: Episodio VII' y sus secuelas no abordarán el "Universo Expandido"

22 de Abril de 2014 10:15:02 | 328 Lecturas | Via: sensacine.com

El guionista Simon Kinberg asegura que J.J. Abrams se basara en las seis peliculas anteriores de la 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' para hacer una historia original.

Poco despues de que Walt Disney anunciara en octubre de 2012 que preparaba Star Wars: Episodio VII, los fans de la Guerra de las Galaxias se han preguntado una y otra vez si las nuevas peliculas abordarian el llamado "Universo Expandido", basado en varias novelas y otro material secundario. Pero ahora, el guionista Simon Kinberg ha comentado que ni la nueva trilogia ni ninguno de los dos 'spin-offs' que prepara la Casa de Mickey Mouse tocara ninguna de estas historias. Si que lo podria hacer, sin embargo, la serie de television Star Wars: Rebels. ¿Como crees que lo haran?

 

 

"No es que sea intocable ni nada parecido... Es muy inspirador, de hecho", ha declarado Kinberg a IGN. "Tambien estoy trabajando en una serie de animacion para LucasFilm, Star Wars: Rebels, y estamos sacando de ideas de cualquier sitio. Pero en lo relativo a las peliculas, el canon es el canon, y el canon son las seis peliculas anteriores". Asi pues, todo parece indicar que Star Wars: Episodio VII, que dirigira J.J. Abrams, sera una historia original en lugar de, como pensaban los fans, una adaptacion de la La Trilogia de la Nueva Republica escrita por Timothy Zahn.

 

Los 'spin-offs' que prepara Walt Disney sobre Star Wars se centraran -a no ser que haya sorpresas- en las figuras de Han Solo y Boba Fett. "No puedo decir nada sobre la Guerra de las Galaxias. Si que puedo decir que soy un gran fan y, por supuesto, me encantan tanto Boba Fett como el resto de los personajes. Lo que si se es que tanto J.J. Abrams como su equipo quieren homenajear las anteriores peliculas y a la vez dar un paso al frente para contar una nueva historia". Recuerda que el Episodio VII se estrena el proximo 18 de diciembre de 2015 con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia), entre otros. ¿Querias que adaptaran el "Universo Expandido"?

 



VO

 

Santiago Gimeno

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: Episodio VII' y sus secuelas no abordarán el "Universo Expandido"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7