¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: El despertar de la fuerza', lista para pulverizar récords en taquilla

18 de Diciembre de 2015 18:00:03 | 1078 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El Episodio VII de Star Wars llega a los cines con opciones de pulverizar el record de taquilla para un estreno que ahora ostenta Jurassic World, dicen los expertos.
  • Ademas, el banco de inversiones Goldman Sachs pronostica una recaudacion total de 1.950 millones de dolares, lo que seria un nuevo record mundial.
  • La epica historia de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' a traves de sus personajes.

Star Wars: El despertar de la fuerza, la septima entrega de una de las franquicias mas populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el record en taquilla para un estreno, por ahora en manos de Jurassic World.

Las marcas que el Episodio VII de la saga Star Wars se dispone a batir son las siguientes:

Record de estreno en taquilla

Jurassic World batio en junio el record previo de Los vengadores (2012) con una marca de 208,8 millones de dolares (190,9 millones de euros), y los expertos aseguran que el nuevo filme de la saga galactica tiene opcion de pulverizar esa cifra.

El despertar de la fuerza se desarrolla 30 años despues de los sucesos acontecidos en El retorno del Jedi y apuesta por la mezcla de nuevos (Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac) y viejos rostros (Harrison Ford y Carrie Fisher) para explicar por que Luke Skywalker (Mark hamill) lleva años desaparecido y mostrar la amenaza de la Primera Orden, el malvado ejercito que domina la galaxia.

Record de recaudacion

La cinta de J.J. Abrams tiene potencial para convertirse en la tercera pelicula mas exitosa de la historia, tal y como estima el ultimo informe del banco de inversiones Goldman Sachs, que pronostica una recaudacion total de 1.950 millones de dolares (1.783 millones de euros) en las salas de todo el mundo.

La pelicula de mayor recaudacion en la historia es Avatar, de James Cameron, con 2.788 millones de dolares, en 2009. Por detras quedan Titanic (1997), con 2.186 millones, y Jurassic World (2015), con 1.669 millones (1.526).

Otros estrenos del fin de semana

Ademas, llegan a la cartelera otros titulos como la comedia Sisters, la cinta familiar Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas y la hungara Hijo de Saul.

Sisters, de Jason Moore, cuenta como dos hermanas deciden organizar una ultima gran fiesta en su casa de toda la vida antes de que sus padres la vendan.
Amy Poehler y Tina Fey, presentadoras de las ultimas tres ediciones de los Globos de Oro, lideran un reparto donde tambien aparecen Maya Rudolph y Ike Barinholtz.

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas vuelve a reunir a las ardillas Alvin, Simon y Theodore, esta vez sorprendidas por la decision de Dave de proponerle matrimonio a su novia en Miami y abandonar ese grupo de amistades. La cinta cuenta con las voces de Jason Lee, Jesica Ahlberg, Josh Green y Tony Hale.

Hijo de Saul, opera prima de Laszlo Nemes sobre el campo de concentracion de Auschwitz, recibio el Gran Premio del Jurado en la 68 edicion del Festival de Cannes.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: El despertar de la fuerza', lista para pulverizar récords en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-
0
invitado-invitado-"Jazmin 25" 22/12/2015 14:28:57

Star Wars" He leido sobre ella y me gustas. El derecho a nacer" "Una casa en el fn del mundo"