¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' incluirá canciones de la saga original

27 de Mayo de 2015 22:00:01 | 682 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • John Williams, unico compositor de la banda sonora de todo 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', ha confesado que incluira temas de las primeras entregas en escenas "importantes".
  • "Creo que sera muy natural y que encajara a la perfeccion con los momentos que hemos elegido", comenta el tambien encargado de poner musica a 'E.T.'.

Muchos son los actores y los personajes que regresaran a la gran pantalla el proximo 18 de diciembre con el esperadisimo estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza. John Williams, el creador de la banda sonora de la saga de George Lucas y veterano compositor de otras tan conocidas como Harry Potter, Parque Jurasico o E. T., tambien se suma a esa lista, ya que sera el encargado de poner musica al Episodio VII.

En una entrevista reciente con el medio estadounidense Vanity Fair, el director de orquesta ganador de 5 premios de la Academia de Cine desvelo que la musica de la pelicula incluira temas miticos de las primeras cintas de la saga original.

"En algunas escenas se hace referencia a piezas tematicas anteriores. Aunque no lo hemos hecho aun, estamos planeandolo. Creo que sera muy natural y que encajara a la perfeccion con los momentos que hemos elegido", comento. Williams, responsable tambien de las melodias de Superman, Tiburon y La lista de Schindler, añadio que no abusaran de este recurso y que solo lo utilizaran en secuencias simbolicas de la pelicula. "No hay muchos de ellos, pero hay algunos momentos que son importantes".

Preguntado sobre su tema favorito de todos los que ha compuesto a lo largo de los seis largometrajes de Star Wars, el neoyorquino se mantiene firme: "Sinceramente, no puedo. Las he tocado en conciertos durante tantos años que les tengo verdadero cariño a todas ellas".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: El despertar de la Fuerza' incluirá canciones de la saga original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.248.212