¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Star Wars: El despertar de la fuerza' es "confusa" y "chabacana" según el Vaticano

17 de Diciembre de 2015 22:00:02 | 326 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Parece mas un reinicio que una secuela, (...) una actualizacion doblegada a un publico mas acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas de cine".
  • Asimismo critico la direccion de J.J. Abrams, "modulada al mas descuidado cine de accion actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego".

El periodico del Vaticano, L'Osservatore Romano, publico una critica sobre la septima y ultima entrega de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', una cinta que tildo de decepcionante, confusa, sosa y chabacana.

El diario publico una critica sin firmar titulada "Confuso y descentrado" en la que señala que "el unico merito" de la pelicula es "demostrar, por comparacion, lo elegante, equilibrada y sobre todo apropiada que era la direccion de los capitulos precedentes".

"'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' parece mas un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el 'Batman' de (Christopher) Nolan, sino una actualizacion doblegada a las modas del momento y a un publico mas acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematograficas", reza la nota.

Asimismo critico la direccion de J.J. Abrams, "modulada al mas descuidado cine de accion actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego".

"En las secuencias de accion pura y simple, crucial, es mas bien eficaz, pero por lo demas, consiste en una grabacion comprometida con un dinamismo gratuito y el abuso de los primeros planos que corroen gradualmente la fuerza de los personales y la envergadura epica de la historia", señala L'Osservatore.

Tampoco es "convincente" para el diario de la Santa Sede "la eleccion tan anunciada de volver a las ambientaciones reales" ya que, segun apunto, "son a menudo anonimas y de escaso valor dramatico".

Pero el aspecto en el que la cinta falla de "un modo mas clamoroso" es en "la representacion del mal, en el diseño de los personajes malos".

"El homologo de Darth Vader, Kylo Ren, lleva una mascara evidentemente con la sola razon de emular a su predecesor. Mientras, la figura que deberia sustituir al emperador Palpatine como encarnacion del mal supremo representa el mas grave defecto del filme", critica.

En definitiva, la ultima entrega de esta historica saga de ciencia ficcion creada en 1977 por George Lucas es para L'Osservatore Romano "el resultado mas soso y hortera que se podia obtener".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Star Wars: El despertar de la fuerza' es "confusa" y "chabacana" según el Vaticano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191