¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spectre': Daniel Craig vuelve a la acción como James Bond

12 de Febrero de 2015 18:00:03 | 653 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula ha difundido un clip de menos de dos minutos de duracion sobre el rodaje de la cinta en Solden (Austria).
  • El equipo habla sobre una escena de accion que sera "increible y espectacular".
  • Daniel Craig se lesiona durante el rodaje de 'Spectre'.

El rodaje de Spectre, la nueva pelicula de James Bond que se llegara a los cines el proximo 6 de noviembre, esta en marcha desde hace semanas. Y desde el set, situado en las gelidas tierras de Solden (Austria), nos llega un primer clip en el que podemos ver a Daniel Craig en plena accion.

En el video de menos de dos minutos de duracion, el equipo de la pelicula habla acerca de una de las secuencias concretas de la cinta, que, segun sus testimonios,sera "increible" y "espectacular". "Va a ser una de las principales escenas de accion de la pelicula, la joya de la corona", afirma el productor Gregg Wilson.

Lea Seydoux y Dave Bautista, los nuevos rostros de la proxima entrega de Bond que vuelve a dirigir Sam Mendes, comparten opiones en el making off, junto a un fugaz Daniel Craig, todos ellos con un paraje artico espectacular a sus espaldas.

Hace pocos dias Craig se lesiono la rodilla filmando una escena de accion en los estudios de Pinewood (La muchacha de londres), donde la produccion se ha trasladado tras el rodaje en tierras austriacas.

La cuarta ocasion como Bond

Spectre es la cuarta ocasion en la que el actor de 46 años se pone en la piel de James Bond. Junto a el tambien estan otras caras conocidas como Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que sera el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnara a Lucia Sciarra.

Otras caras nuevas seran la mencionada Lea Seydoux, que interpretara a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dara vida a Denbigh y David Bautista, que sera Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes fisicamente que lucharan cuerpo a cuerpo con el agente 007.

Ademas repiten Ralph Fiennes, en su recien estrenado papel como M, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spectre': Daniel Craig vuelve a la acción como James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169