¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spectre', Bond con licencia para adueñarse de la taquilla

10 de Noviembre de 2015 08:00:02 | 826 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Spectre' ha ingresado 2,7 millones de euros en su primer fin de semana en España.
  • 'Hotel transilvania 2' sigue manteniendose entre las mas vistas y fue la segunda mas taquillera.
  • Novedades como 'Dragon ball z' o 'Sinister 2' obtuvieron escasa repercusion.

La nueva entrega del agente 007 con Spectre, el largometraje oficial numero 24 de la saga, se han hecho con el primer lugar de la taquilla en España el pasado fin de semana. Concretamente, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain, habria recaudado 2,7 millones de euros.

Repitiendo Sam Mendes como director y con Daniel Craig en su cuarta interpretacion de James Bond, no ha superado los 3 millones que cosecho la anterior, Skyfall, hace un par de años en su debut; aunque en aquella ocasion aquella no pudo liderar una taquilla que estaba aun embelesada por el exito de Lo imposible, de Juan Antonio Bayona. Skyfall termino su carrera comercial en nuestros cines con unos 9,5 millones.

A nivel internacional, Spectre lleva recaudados 296,1 millones de dolares —mas de 275 millones de euros—. Su presupuesto ha sido muy elevado, el Bond mas caro con 245 millones, tambien contabilizados en dolares, mientras que Skyfall costo 200 y en los cines de todo el mundo ingreso 1.108,5.

Volviendo a la taquilla española, y quedando ya atras el espectacular incremento en la recaudacion de varias peliculas gracias a la Fiesta del Cine, el segundo lugar lo ocupo el largometraje de animacion Hotel Transilvania 2, la campeona de las 2 ultimas semanas, con 1,3 millones de euros y un acumulado que ronda los 7. Se da la coincidencia que la primera de Hotel Transilvania tambien estaba en cartelera cuando se estreno, hace 2 años, Skyfall. Entonces era la tercera mas vista, por detras de Bond y Lo imposible.

Tercera posicion para otro de los exitos de las ultimas semanas, el de Marte (Marte) con 800.000 euros mas que sumar a su cuenta particular y que, en 3 semanas y media, supera los 8,5 millones.

En cuarto lugar encontramos El becario, con Robert de Niro y Anne Hathaway, con medio millon de euros y unos 2 millones en semana y media; mientras que la produccion española Truman se hizo con la quinta plaza, unos 400.000 euros y aproximandose al millon y medio en 10 dias de exhibicion.

La lista de las 10 mas taquilleras se completaria con El ultimo cazador de brujas, en sexta posicion en su segundo fin de semana, protagonizada por un Vin Diesel; Mi gran noche, de Alex de la Iglesia, septima; Dragon Ball Z: La resurreccion de F, octava; La cumbre escarlata, novena y a punto de salir del top ten de las mas taquilleras; y en decimo lugar el terror de Sinister 2.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spectre', Bond con licencia para adueñarse de la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92