¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Skiptrace' se convierte en la mejor apertura para Jackie Chan en China

25 de Julio de 2016 18:10:04 | 757 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
'Skiptrace', comedia de accion protagonizada por Jackie Chan se ha convertido en la mejor apertura para el actor en su pais natal, China, al recaudar 60 millones de dolares durante su fin de semana de estreno. La pelicula debuto el pasado jueves con 15,6 millones, promedio que mantuvo durante los siguientes dias.

De esta forma, la pelicula se convierte en el mejor estreno en los 50 años de carrera del actor, superando los 54 millones que el pasado año recaudo 'Dragon blade' en su primer fin de semana. Dirigida por el veterano cineasta finlandes Renny Harlin, la cinta esta co-protagonizada por Johnny Knoxville y sigue al detective de Hong Kong Bennie Black (Chan), quien ha estado persiguiendo al jefe criminal Victor Wong durante mas de una decada. Para ello cuenta con la inestimable "ayuda" de un jugador estadounidense (Knoxville), que huye de sus acreedores y que intentara ayudarle a atrapar al jefe del crimen.

Con un presupuesto de 30 millones de dolares, la pelicula es ya un exito apenas 4 dias despues de su estreno y pendiente de llegar a paises como Estados Unidos (estreno 2 de septiembre) o España.

Muy lejos de 'Skiptrace' quedo la pelicula de Warner Bros., 'La leyenda de tarzán', que recaudo 27,1 millones.


  •  
  •    

Skiptrace Esta noticia esta relacionada con la película Skiptrace de Sam Fell, ver la sinopsis de Skiptrace, o el trailer de Skiptrace, o carátulas de Skiptrace, o Imágenes de Skiptrace, , o Críticas de Skiptrace,


Comentarios de la noticia “'Skiptrace' se convierte en la mejor apertura para Jackie Chan en China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96