¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sinsajo' se convierte en el debut más taquillero del año

24 de Noviembre de 2014 22:00:02 | 591 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ingreso 4,2 millones de euros en su primer fin de semana en España.
  • Tambien ha sido todo un exito en Estados Unidos o Tailandia, pais en la que fue prohibida.
  • 'Interstellar' bajo al segundo lugar con 900.000 euros.

La saga Los juegos del hambre sigue atrayendo espectadores a los cines. La tercera entrega, Sinsajo - Parte 1, ha logrado ser el estreno mas taquillero del año en nuestros cines con una recaudacion de 4,2 millones de euros, segun datos, aun provisionales, de Rentrak Spain. Sumando lo obtenido en sus pases previos podria superar los 4,4.

Llego con 366 copias, y en su debut consiguio superar el record de este año que estaba en posesion de Torrente 5: Operacion Eurovegas, y que en su primer fin de semana se hizo con 3,7 millones. La anterior pelicula, Los juegos del hambre: En llamas, estrenada el año pasado, ingreso unos 11 millones y la vieron casi 1,7 millones de espectadores.

Sinsajo - Parte 1 tambien ha sido el debut mas espectacular de este 2014 en Estados Unidos donde ha amasado 123 millones de dolares —casi 100 millones de euros—. A nivel internacional, su total acumulado en sus 3 primeros dias de exhibicion superaria los 275 millones tambien en dolares.

En Tailandia, donde las autoridades prohibieron su exhibicion en algunos cines a causa del saludo de "los 3 dedos", simbolo de rebelion, tambien ha sido todo un taquillazo. Alli recaudo unos 13,6 millones de bath, equivalentes a unos 335.000 euros, cifra que supera en un 20 % lo que obtuvo su predecesora en su primer fin de semana.

El exito del nuevo capitulo de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence ha provocado que Interstellar abandone el primer lugar de la taquilla española, en la que ha estado encaramada durante 2 semanas. La superproduccion de Christopher Nolan bajo al segundo lugar con 900.000 euros, y acumula mas de 6 millones en 2 semanas y media.

La comedia Dos tontos todavia mas tontos desciende al tercer puesto con unos discretos 500.000 recaudados y en semana y media su total es de unos 1,8 millones.

Cuarta fue Alexander y el dia terribe, horrible, espantoso, horroroso con solo 300.000 euros y unos 1,6 millones en 2 semanas y media de exhibicion. Quinta posicion para Escobar: paraiso perdido con 200.000 euros y sin llegar al millon despues de 10 dias  en cartelera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sinsajo' se convierte en el debut más taquillero del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42