¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Se adelanta el estreno en cines de MARTE (THE MARTIAN) al 16 de octubre!

06 de Julio de 2015 16:06:33 | 635 Lecturas | Via: Adictosalcine

 

¡Se adelanta el estreno en cines de MARTE (Marte) al 16 de octubre!

 

Basada en la novela superventas y dirigida por el maestro Ridley Scott, MARTE (Marte) cuenta con un reparto estelar que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

 

En el transcurso de una mision tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulacion tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debera recurrir a su ingenio, humor y espiritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilometros, la NASA y un equipo internacional de cientificos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulacion planean una temeraria, si no imposible, mision de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Se adelanta el estreno en cines de MARTE (THE MARTIAN) al 16 de octubre!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251