¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Saving Christmas', de Kirk Cameron: ¿la peor película de la historia del cine?

14 de Diciembre de 2014 22:00:02 | 476 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los usuarios de IMDb le han concedido una puntuacion de 1,5 sobre 10, la mas baja recibida hasta ahora por la mayor base de datos online de cine y TV.
  • Le ha quitado el puesto a 'Birdemic: Shock and Terror', que ahora supera a 'Saving Christmas' con un puntaje de 1,8.
  • 'Saving Christmas' se estreno el pasado 14 de noviembre en EE UU y ya cuenta con mas de 5.700 criticas que la han dejado en una muy mala posicion. 

¿Es Saving Christmas de Kirk Cameron la peor pelicula de la historia? Segun los usuarios de IMDb, si. La cinta protagonizada por el que fue la estrella de la serie Los problemas crecen tiene el dudoso honor de ser la pelicula con la peor puntuacion de los usuarios de la mayor base de datos online de cine y television.  

La pelicula se estreno en noviembre de este año en EE UU y, a pesar de su corta edad, ya ha calado entre los usuarios de la pagina, quienes le han concedido una puntuacion de 1,5 sobre 10. La cinta le ha quitado el puesto a Birdemic: Shock and Terror, que supera a Saving Christmas con un puntaje de 1,8. Esta cinta, que narra la historia de aguilas y buitres asesinos, ocupaba el primer puesto como la peor pelicula de la historia desde 2010, año en que se lanzo.

Para que una pelicula aparezca en el top de IMDb, debe de tener al menos 1500 clasificaciones. Saving Christmas fue estrenada el 14 de noviembre en EE UU y ya cuenta con mas de 5.700 criticas que la han dejado en una muy mala posicion.  

En un intento por mejorar esta mala publicidad, Cameron publico la pelicula en Rotten Tomatoes, una web en la que los espectadores difunden sus criticas. No ha debido funcionar esta campaña del actor, ya que saco la peor clasificacion posible en el TomatoMeter: un cero.

Pero no son todo malas noticias para Saving Christmas, ya que la pelicula ha creado tendencias en redes sociales como Facebook y Twitter. De hecho, este filme ya ha recaudado mas de dos millones y medio de dolares. Seth Rogen ha felicitado a Cameron por su impresionante hazaña, ya que ser la peor pelicula de la historia no le esta viniendo nada mal.

Saving Christmas esta dirigida por Darren Doane, cuyo libreto ha escrito junto a Cheston Hervey. La cinta esta protagonizada por Kirk Cameron —conocido por encarnar a Mike Seaver en Los problemas crecen—, el propio Doane y Bridgette Cameron. Un reparto practicamente desconocido, exceptuando a Cameron, que paso de ser un niño prodigio de la television a tener una muy escasa presencia en las pantallas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Saving Christmas', de Kirk Cameron: ¿la peor película de la historia del cine?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.195.118