¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Rocky' Stallone, 38 años después, gana su primer Globo de Oro por 'Creed'

11 de Enero de 2016 10:00:02 | 643 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor se llevo una atronadora ovacion al subir al escenario.
  • Se llevo el premio al mejor actor segundario por 'Creed. la leyenda de rocky'.
  • Habia sido nominado, pero nunca se habia llevado el premio.

El actor Sylvester Stallone logro el primer Globo de Oro de su carrera tras tres nominaciones en las que se quedo a las puertas (las anteriores llegaron como productor y guionista de Rocky) y el anuncio de su nombre fue recibido en la gala de los Globos por una enorme ovacion en la sala mientras se oia la popular musica de la pelicula.

Sus rivales en la categoria de mejor actor de reparto eran Paul Dano ("Love & mercy"), Idris Elba ("Beasts of no nation"), Mark Rylance ("El puente de los espias") y Michael Shannon ("99 homes").

"Quiero dar las gracias a mi esposa. Tu amor es el mayor premio que tengo en mi vida", declaro el actor de 69 años tras recoger el premio, con todos los asistentes a la gala en pie.

"Y sobre todo, quiero dar las gracias a mi amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido jamas", afirmo entre risas.

"Creed. la leyenda de rocky", dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, situa a Stallone de nuevo en la piel del boxeador Rocky Balboa, quien esta vez ejerce de mentor pugilistico del hijo de Apollo Creed, un amigo y antiguo rival que fallecio en el ring, bajo los guantes del ruso Ivan Drago.

En 1977 Stallone fue nominado como mejor actor principal a los Globos de Oro por su papel protagonista en Rocky. Finalmente no se lo llevo (tampoco el Oscar al que tambien estuvo nominado por esa pelicula) y esas fueron las ultimas nominaciones importantes que el actor consiguio.

Ha sido 38 años despues, y muchisimas peliculas mediante, cuando la historia del incombustible boxeador le ha dejado una nueva oportunidad de ganar un premio de primer nivel de la industria del cine en una gala que tambien premio, por ejemplo, a Leonardo Di Caprio y al director Alejandro Gonzalez Iñarritu.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Rocky' Stallone, 38 años después, gana su primer Globo de Oro por 'Creed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123