¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué personaje del Universo DC interpretará Dwayne Johnson?

25 de Marzo de 2014 18:10:01 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Durante la presentacion que Paramount Pictures ha realizado en la CinemaCon de Las Vegas, el estudio ha mostrado trailers de algunas de sus peliculas mas esperadas como 'Transformers: la era de la extinción', 'Las tortugas ninja' o 'Hércules'. Precisamente el actor que interpreta al personaje mitologico, Dwayne "La roca" Johnson, hablo con algunos periodistas sobre diversos asuntos. El actor fue preguntado sobre la posibilidad de que interprete a Linterna verde en la proxima pelicula del Universo DC para Warner Bros., algo que el Johnson no quiso responder directamente, aunque si dejo algunas pistas.

Al parecer, estudio y actor han estado buscando el personaje adecuado para el, un personaje que no revelo pero del que podemos hacernos una idea gracias a las pistas que dejo:

?Al igual que a los presentes me encantan los superheroes. DC y yo hemos tenido conversaciones para encontrar el personaje adecuado. ¿Cual puede ser? No lo dire, pero si dare tres cualidades que eran indispensables para mi:?


"La primera es que buscabamos alguien que fuera extremadamente complejo. Otra cualidad del personaje es que tenia que ser conocido, pero nunca antes interpretado por otro actor. Eso me dara la oportunidad de dejar mi huella en su personalidad y rendirle homenaje. Lo tercero y mas importante es que tenia que ser un jodido macarra. Ahora hemos encontrado ese personaje y estamos buscando guionista".

Johnson cree que existe la posibilidad de que el anuncio se haga oficial durante la proxima Comic-Con, convencion aprovechada por los estudios para soltar grandes noticias. Pero, ¿Quien es el personaje en cuestion? La cosa parece quedar entre dos: Lobo, con quien ya ha sido vinculado en otras ocasiones; y J'onn J'onzz (Detective Marciano), quien tambien cumple con las cualidades requeridas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué personaje del Universo DC interpretará Dwayne Johnson?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131