¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Por qué aparece Mística al final de 'The Amazing Spider-Man 2'?

18 de Abril de 2014 20:00:02 | 239 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tras los titulos de credito aparece un nuevo 'teaser' de 'X-men: días del futuro pasado' con ella como protagonista, interpretada por Jennifer Lawrence.
  • Los fans de ambas sagas han empezado a soñar con un crossover entre las dos franquicias, de Sony y Fox respectivamente.

Una sorpresa mayuscula esperaba a los seguidores de Spiderman al final del pase de The Amazing Spider-Man 2. ¿La razon? Despues de los titulos de credito aparecia un nuevo teaser de X-Men: Days of Future Past con Mistica como su protagonista.

En este adelanto se puede ver a una azul Mistica, interpretada por Jennifer Lawrence (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas) luchando contra los hombres de Stryker. Los rumores no se han hecho esperar. Los fans de ambas sagas han empezado a soñar con un crossover entre las dos franquicias, de Sony y Fox respectivamente.

Disney ya lo habia hecho con Marvel pero la diferencia en este caso es que Sony Pictures (Spiderman) y Fox (X-Men) no tienen ninguna intencion de juntar a sus respectivos superheroes.

Echando por tierra las ilusiones de los que pensaban que Spiderman lucharia junto a los hombres del Profesor Xavier, esta estrategia solo responde a una compensacion entre las dos productoras. Segun informa el portal Variety, el director Marc Webb tenia un contrato vigente con Fox, por el que estaba comprometido a realizar una nueva pelicula tras el exito de 500 Days of Summer.

No obstante, Sony Pictures le capto para dirigir las nuevas entregas del Hombre Araña por lo que no pudo cumplir con su contrato. Asi Fox permitio la marcha de Webb con la condicion de que Sony hiciese publicidad de la nueva pelicula de X-Men de forma gratuita. X-Men: Days of Future Past se estrenara el 23 de mayo en Estados Unidos aunque habra que esperar hasta el 6 de junio para que llegue a los cines españoles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Por qué aparece Mística al final de 'The Amazing Spider-Man 2'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239