¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Palmeras en la nieve' recauda tres millones de euros en su primer fin de semana

28 de Diciembre de 2015 18:00:02 | 674 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta se situa en segundo lugar, detras de la ultima pelicula de Star Wars.
  • Ha superado este fin de semana a Ocho apellidos catalanes.
  • Se convierte en la segunda produccion española mas vista este año durante su primer fin de semana.

Palmeras en la Nieve ha recaudado tres millones de euros durante su primer fin de semana, segun el computo que publica la empresa especializada Rentrak Spain en Twitter, unos dias en los que la taquilla española ha superado los 14 millones de euros, cifra que no se daba desde 2012.

La pelicula, que ha atraido a casi medio millon de espectadores este fin de semana, se situa en el segundo lugar de esta lista de las mas taquilleras, que sigue estando liderada por Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con 5,5 millones recaudados.

Ademas, la cinta protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte se coloca este fin de semana por delante de Ocho apellidos catalanes, que ha alcanzado los 1,5 millones de euros en taquilla en estos dos dias, un mes despues de su estreno.

Estrenada el viernes 25 de diciembre, Palmeras en la nieve se convierte asi en la segunda produccion española mas vista de este año durante su primer fin de semana, por detras de Ocho apellidos catalanes.

Los datos de recaudacion de la pelicula dirigida por Fernando Garcia Molina hacen que el cine español alcance una cuota de pantalla del 33% en uno de los fines de semana con mas asistencia a las salas, segun ha destacado Atresmedia, coproductora de la cinta.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Palmeras en la nieve' recauda tres millones de euros en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244