¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Orange Is The New Black': tráiler de la segunda temporada

22 de Abril de 2014 10:15:13 | 444 Lecturas | Via: sensacine.com

La nueva entrega de la serie constara de 13 episodios, vera la luz en Netflix el proximo 6 de junio y contara con Laura Prepon como personaje regular.

 

La segunda temporada de Orange Is The New Black vera la luz en Netflix el proximo 6 de junio y la plataforma online ya ha lanzado el primer oficial de los nuevos episodios. El video, de dos minutos de duracion, no deja lugar a dudas sobre la evolucion de Piper (Taylor schilling) respecto a la primera entrega y, de hecho, podemos verla haciendo una dura amenaza: "Soy una loba solitaria y una muy viciosa. No me hagas que te arranque la garganta".

 

Sobre la segunda temporada de la ficcion, que tiene el honor de haber sido una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, podemos contarte que volvera a constar de 13 episodios y que, de nuevo, seran puestos a disposicion de los usuarios Netflix todos al mismo tiempo. Asimismo, Lorraine Toussaint (El jardín de la alegría) se incorpora al reparto como Vee, mientras que Laura Prepon regresara como personaje regular. Tras anunciar que su personaje, Alex Vause, tan solo apareceria en un episodio, los fans de la serie hicieron llegar su malestar al creador Jenji Kohan, quien al final ha confirmado que la actriz estara presente en cuatro capitulos.

 

Puedes ver el a continuacion:

 

 

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Orange Is The New Black': tráiler de la segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214