¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ocho apellidos vascos', logra el récord de espectadores conseguidos por una película española

21 de Abril de 2014 19:10:52 | 180 Lecturas | Via: sensacine.com

Mas de 6 millones de personas han visto en el cine la comedia protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira.

 

Nuevo record para Ocho apellidos vascos. Desde que se estrenara en los cines, hace ya seis semanas, la comedia dirigida por Emilio Martinez- Lazaro no ha dejado de superarse a si misma. Si la pasada semana la cinta se convertia en la quinta mas taquillera de la historia de España, ahora Ocho apellidos vascos ya es el filme español que mas espectadores han visto en los cines de nuestro pais. A falta de que se cierre el recuento definitivo de las salas nacionales, mas de 6.5 millones de personas han acudido a ver la exitosa comedia. Ni siquiera Los otros, de Alejandro Amenabar, con 5.4 millones de espectadores, y Lo imposible, de Juan Antonio Bayona, con 6.1 millones de espectadores, han supuesto una amenaza para Ocho apellidos vascos.

 

Este ultimo fin de semana, se enfrentaba a otro de los blockbusters de la primavera, The Amazing Spider-Man 2, y al igual que le ocurrio al Capitan America: El soldado de invierno, el hombre araña no ha conseguido imponerse a los Ocho apellidos vascos de Martinez-Lazaro. La secuela del reinicio de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield se ha tenido que conformar con el segundo puesto del ranking, y con poco mas de 2 millones de euros recaudados, frente a los mas de 4.3 millones de euros que ha ingresado la cinta protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, que se mantiene en la primera posicion desde su lanzamiento, con un total en caja cercano a los 40 millones de euros. Parece que ninguna pelicula es capaz de hacer sombra al ultimo largometraje del realizador español. Por ello, la idea de que pueda desarrollarse una futura secuela cada vez es mas factible.

 

Lorena Vialas

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ocho apellidos vascos', logra el récord de espectadores conseguidos por una película española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31