¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mulan' también tendrá su versión con personajes de carne y hueso

31 de Marzo de 2015 00:00:02 | 598 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estudio ha adquirido un guion escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek en torno a la figura de la leyenda china Hua Mulan.
  • La nueva 'Cenicienta' recaudo 1,9 millones en su primer fin de semana en España.

Tras el exito de las adaptaciones de 'Alicia en el país de las maravillas', 'Maléfica' y 'Cenicienta' en accion real, el estudio Disney ya ha puesto sus miras en 'Mulán', otro de sus clasicos animados, informo The Hollywood Reporter.


El estudio ha adquirido un guion escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek en torno a la figura de la leyenda china Hua Mulan, la guerrera protagonista de la cinta de animacion de Disney estrenada en 1998.

Chris Bender y J.C. Spink ('We're the Millers') produciran el proyecto.

La cinta original, dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, contaba como una joven se hacia pasar por un hombre para ocupar el lugar de su padre en el campo de batalla e ir a la guerra.

El filme logro mas de 300 millones de dolares en todo el mundo y sendas nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar.

Disney busca seguir sacando provecho a esta tendencia de actualizar sus historias clasicas con personajes de carne y hueso.

'Cenicienta' acumula mas de 300 millones de dolares en los cines de todo el mundo desde que su estreno hace tres semanas.

En 2010, 'Alicia en el país de las maravillas', con Johnny Depp, supero los 1.000 millones de dolares en taquilla; y "Maléfica", con Angelina Jolie, sobrepaso los 750 millones.

Actualmente, el estudio prepara tambien las versiones en accion real de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'El libro de la selva' y 'Dumbo', asi como una segunda parte de "Alicia en el país de las maravillas".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mulan' también tendrá su versión con personajes de carne y hueso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144