¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Marte' y 'Hotel Transilvania 2' siguen dominando la taquilla

02 de Noviembre de 2015 22:00:02 | 801 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Hotel transilvania 2' vuelve a ser la mas taquillera con 1,9 millones de euros en los cines españoles.
  • La sigue 'Marte', de Ridley Scott, con 1,1 millones.
  • 'Truman', con Ricardo Darin y Javier Camara, debuto en cuarto lugar.

Los espectadores estan a la espera de la Fiesta del cine, que tendra lugar entre este martes dia 3 y el jueves 5 de noviembre, con entradas a precios de 2,90 euros. Por ello, la taquilla del pasado fin de semana ha experimentado un descenso de recaudacion de la que solo se han salvado 2 peliculas, el largometraje de animacion Hotel Transilvania 2 con 1,9 millones de euros, segun datos de Rentrak Spain, y Marte (Marte) con 1,1 millones.

Hotel Transilvania se mantiene como la mas taquillera por segunda semana consecutiva y, en semana y media, supera los 5,6 millones de euros; aunque Marte, en la segunda posicion, tambien consigue gran parte del apoyo del publico en su tercer fin de semana con un acumulado hasta el momento en torno a los 7,5 millones. Ambas, muy probablemente, veran incrementadas espectacularmente sus ingresos en estos proximos 3 dias de la Fiesta del Cine.

A nivel mundial, la pelicula de Ridley Scott alcanza los 428,4 millones de dolares —unos 388,6 millones de euros—; mientras que Hotel Transilvania 2 acumula 373,6.

A pesar de la noche de Halloween, festividad de los difuntos, el sabado noche, en la cartelera no han abundado los titulos de terror. El pasado viernes debutaba El ultimo cazador de brujas, con Vin Diesel, que solo pudo situarse tercera con unos 700.000 euros.

Cuarto lugar para otro estreno, la comedia El becario protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, que se hizo en su primer fin de semana con 600.000 euros. Tras ella la novedad tambien de la produccion española Truman, con Ricardo Darin y Javier Camara, con medio millon de euros.

Mi gran noche, de Alex de la Iglesia, fue sexta y en semana y media acumula poco mas de millon y medio de euros. Septima fue La cumbre escarlata, de Guillermo del Toro, con unos 2,4 millones amasados en 2 semanas y media. Octavo lugar para Black Mass. Estrictamente criminal, con Johnny Depp y sin acabar de seducir al publico, en torno al millon de euros recogidos en semana y media.

La lista de las mas taquilleras, a la espera este viernes del nuevo Bond, Spectre, se completa con Regresion, el thriller de Amenabar, noveno con un acumulado de unos 8,4 millones en 4 semanas y media; y Paranormal Activity: Dimension fantasma, con algo mas de medio millon despues de 10 dias en cartelera.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Marte' y 'Hotel Transilvania 2' siguen dominando la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119