¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Man of Steel 2', 'Wonder Woman' y otros planes de Warner y DC

13 de Junio de 2014 18:00:01 | 236 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un portal cita a una "fuente interna" del estudio para desvelar un calendario.
  • Se refiere a proyectos sobre Linterna Verde, Flash, Shazam o Wonder Woman.
  • Se presentaria de forma oficial en la Comic Con de finales de julio.

Con Batman vs Superman en pleno rodaje, llegan rumores sobre los planes de futuro de Warner y DC Comics. Linterna verde, Flash, Shazam o Wonder Woman podrian tener su propia pelicula, aunque quiza lo que mas llame la atencion en los planes de la productora sea la secuela de El hombre de acero.

La informacion llega del joven portal de internet NikkiFinke.com que, citando a una fuente interna en los estudios, desvela el posible anuncio de mas peliculas superheroicas de DC hasta el año 2018.

Segun esa informacion, Warner presentaria en la San Diego Comic Con que tendra lugar a finales de julio un calendario de estrenos por este orden: Shazam (julio de 2016, dos meses despues de Batman vs Superman), Sandman (diciembre de 2016), Liga de la Justicia (mayo de 2017, dirigida por Zack Snyder), Wonder Woman (julio de 2017), Flash y Green Lantern (navidad de 2017) y El hombre de acero 2 (mayo de 2018).

Adios a Ryan Reynolds

Finke explica que algunos miembros mas de la Liga de la Justicia aparecerian en Batman vs Superman. Ademas de los cuatro anunciados (Batman, Superman, Cyborg y Wonder Woman), Flash y Lantern debutarian con el segundo interpretado por un actor distinto a Ryan Reynolds, que le dio vida en 2011.

Con respecto a Aquaman, si seria un miembro de la Liga, pero no le veriamos hasta la pelicula del grupo en 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Man of Steel 2', 'Wonder Woman' y otros planes de Warner y DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8