¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los vigilantes de la playa' serán llevados al cine con Dwayne Johnson como protagonista

03 de Octubre de 2014 12:00:01 | 844 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El propio actor lo ha confirmado a traves de su perfil de Instagram: "Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la pelicula".
  • "Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida", añade.
  • En los planes originales se propuso que David Hasselhoff y Pamela Anderson aparecieran en el filme pero se desconoce si finalmente sera asi.

El estudio Paramount prepara el desembarco en la gran pantalla de Los vigilantes de la playa, serie iconica de los años 90, con Dwayne Johnson como protagonista y salvador de los bañistas en apuros, segun ha informado la edicion digital de la revista The Hollywood Reporter.

El propio actor —protagonista de titulos como El rey escorpion o la reciente Hercules— confirmo la noticia a traves de su perfil oficial en Instagram: "¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la pelicula de Los vigilantes de la playa. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida. Meted ahora una cuña a camara lenta corriendo por la playa...".

Tras las camaras estaran Sean Anders y John Morris, el tandem autor de los guiones de Somos los Millers, Los pinguinos de Mr. Popper, Jacuzzi al pasado y la proxima a estrenar Dumb and Dumber To (secuela de Dos tontos muy tontos).

Jeremy Garelick y Peter Tolan habian sido contratados para redactar el guion pero, segun la publicacion, los derroteros de la historia que habian preparado tenian poco que ver con el contenido habitual de la serie. Ahora ha sido contratado para reescribir el guion Justin Malen.

David Hasselhoff confirmo su estatus como estrella de la pequeña pantalla como el vigilante Mitch Buchannon. Los vigilantes de la playa se emitio en Estados Unidos entre 1989 y 2000 y el era la cara principal de un reparto que lanzo al estrellato a Pamela Anderson. Hasselhoff ya era conocido en la television gracias a la serie de la decada de los ochenta El coche fantastico.

En los planes originales de Garelick y Tolan, se habia previsto que Hasselhoff y Anderson aparecieran en el filme, pero se desconoce si finalmente terminara siendo asi con la llegada de Malen al proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los vigilantes de la playa' serán llevados al cine con Dwayne Johnson como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153