¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los vengadores: La era de Ultrón' corona una taquilla que espera la Fiesta del Cine

11 de Mayo de 2015 22:00:02 | 747 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En un fin de semana desastroso en cuanto a recaudacion en España, 'Los vengadores 2' ingreso 1,6 millones de euros.
  • Este lunes ha empezado otra edicion de la Fiesta del Cine, hasta el jueves, que puede animar considerablemente la taquilla.

Los vengadores: La era de Ultron ha vuelto a ser la mas taquillera en los cines españoles por segundo fin de semana consecutivo, pero su recaudacion ha descendido casi en dos terceras partes respecto al fin de semana de su estreno. Segun datos, aun provisionales, de Rentrak Spain, habria obtenido 1,6 millones de euros.

La llegada del calor, la proximidad del final de la liga de futbol y, sobre todo, los espectadores reservandose para la nueva edicion de la Fiesta del Cine, que tendra lugar desde este lunes 11 al jueves 15, han provocado que el resto de peliculas en cartelera hayan experimentado ingresos bajisimos.

Solo hay que ver las cifras de la segunda mas taquillera el pasado fin de semana, El viaje mas largo, para comprobar que las recaudaciones han sido desastrosas. La comedia romantica protagonizada por Britt Robertson y Scott Eastwood ha debutado con unos pobres 300.000 euros.

Tambien la produccion Suite francesa, en tercer lugar, ha debido de conformarse con una recaudacion similar en su estreno. Mientras que El maestro del agua, dirigida y protagonizada por Russell Crowe fue cuarta con 200.000 euros. Quinta plaza para la produccion francesa La familia Belier con apenas 100.000 euros.

Por debajo de ellas las novedades de El guru de las bodas o las españolas A cambio de nada, de Daniel Guzman, y Sweet Home en uno de los peores fines de semana, en cuanto a recaudacion, que se recuerdan.

Sin embargo, a nivel mundial, Los vengadores: La era de Ultron puede seguir presumiendo de taquillazo y en menos de 2 semanas lleva amasados casi 875 millones de dolares —unos 785 millones de euros—, y con el objetivo puesto en superar los nada menos que 1.466 millones que lleva acumulados Fast & Furious 7.

El filme protagonizado por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker es ya la cuarta pelicula de mas recaudacion de la historia, y a punto de superar precisamente la primera de Los vengadores que, en 212, acumulo la friolera de 1.518,6 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los vengadores: La era de Ultrón' corona una taquilla que espera la Fiesta del Cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69