¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los odiosos ocho' de Tarantino son los nuevos amos de la taquilla

18 de Enero de 2016 22:00:02 | 683 Lecturas | Via: 20minutos.es

Los odiosos ocho (Los odiosos ocho), la nueva pelicula dirigida y escrita por Quentin Tarantino ha debutado, pese a sus casi 3 horas de duracion, haciendose con el primer lugar de la taquilla en los cines españoles. Segun datos que recoge Rentrak Spain, aun provisionales, el pasado fin de semana, del 15 al 17 de enero, se habria hecho con 1,7 millones de euros.

Ha desbancado del podio a los dos largometrajes que habian sido las preferidas del publico en nuestras salas durante las pasadas fiestas navideñas. Por un lado, y como segunda mas taquillera, encontramos la produccion española Palmeras en la nieve que sigue manteniendose bien y en su tercer fin de semana recaudo 1,3 millones. Acumula unos excelentes 11,5 millones desde su estreno.

Por el otro, Star Wars: El despertar de la fuerza, en tercera posicion, y aunque ha ido perdiendo tiron tambien consigue su buena cuota de venta de entradas en su quinto fin de semana con un millon de euros cosechados. Hasta ahora lleva mas de 30,5 millones embolsados. Ni siquiera otro estreno, el de La chica danesa, con importantes nominaciones en los Oscar, entre ellas al mejor actor para Eddie Redmayne o el de mejor actriz de reparto, para Alicia Vikander, la ha superado. La chica danesa debuto en el cuarto lugar con unos 900.000 euros.

La sigue Joy, en el quinto puesto, protagonizada por una Jennifer Lawrence tambien candidata en los Oscar, y que en su segundo fin de semana ingreso algo mas de 600.00 euros. En semana y media alcanza los 2 millones en los cines españoles. Por debajo de ella, la animacion de Carlitos y Snoopy. La pelicula de Peanuts, en la sexta plaza, acumula mas de 4,1 millones en 3 semanas y media en cartelera.

La campeona de la taquilla entre las peliculas estrenadas el pasado año sigue siendo Ocho apellidos catalanes, ocupando el pasado fin de semana el septimo puesto. En ocho semanas y media atesora unos envidiables 35 millones de euros y se lo pone aun dificil a Star Wars para superarla.

El resto de la lista de las 10 mas taquilleras se completaria con la animacion de El viaje de Arlo, octava y con 9,1 millones acumulados; la comedia Padres por desigual novena con unos 1,7 millones hasta el momento y, cerrando la tabla, El puente de los espias con 8,2 millones ingresados en 6 semanas y media.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los odiosos ocho' de Tarantino son los nuevos amos de la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74