¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se retrasa y no peleará con 'Ocho apellidos catalanes'

20 de agosto de 2015 16:00:02 | 243 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La fecha inicial de estreno coincidia con el lanzamiento de 'Ocho apellidos catalanes' y con un partido del Real Madrid y el Barcelona.
  • La nueva cita sera una semana despues, el 27 de noviembre.

La esperada Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 retrasa su estreno en España para desesperacion de los fans de la saga.

El lanzamiento de la cinta estaba previsto para el 20 de noviembre en nuestro pais, pero ese fin de semana se estrenaba tambien otra secuela con precedentes de supertaquillazo, en este caso nacional: Ocho apellidos catalanes. Se da la casualidad de que ese mismo fin de semana se jugara un partido de liga que enfrentara al Real Madrid y el Barcelona.

El fin de semana de estreno es importante para medir el exito en taquilla de una pelicula y finalmente, la distribuidora en España decidio retrasar una semana el estreno de la pelicula de accion y la nueva fecha de estreno es el 27 de noviembre.

"Como distribuidora, tratamos siempre de buscar la fecha mas optima para nuestros estrenos", explica a 20minutos.es Entertainment One Spain, la distribuidora de Sinsajo en España.

La tercera entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo - Parte 1, lograba ser el estreno mas taquillero del año en España con una recaudacion de 4,2 millones de euros en su primer fin de semana, en noviembre de 2014.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se retrasa y no peleará con 'Ocho apellidos catalanes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26