¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los del túnel', estreno en cines el 3 de febrero de 2017

09 de Junio de 2016 20:10:02 | 1042 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films Spain ha lanzado una nueva imagen oficial de 'Los del túnel', al tiempo que ha anunciado que estrenara esta peculiar comedia el proximo 3 de febrero de 2017. Arturo Valls encabeza un reparto formado por Raul Cimas, Natalia de Molina, Manolo Solo, Teresa Gimpera, Jesus Guzman, Enrique Martinez, Nuria Mencia, Neus Asensi, Manel Barcelo, Violeta Rodriguez, Carmela Lloret, Alex Batllori, Marta Fernandez Muro, Maria Jesus Hoyos, Pol Lopez, Abraham Fuya y Carles Arquimbau, todos ellos dando vida a un grupo de supervivientes del derrumbamiento de un tunel que debe enfrentarse a la vida despues de sobrevivir a una catastrofe como esa.


Dirigida por el debutante Pepon Montero, tambien co-guionista junto a Juan Maidagan, con quien ya trabajo en la serie de television 'Camera Cafe', es en palabras de sus responsables "algo mas que una comedia al uso. La comedia surge siempre de lo inesperado. Esa es la fuerza de esta pelicula: un arranque insolito y una evolucion inesperada?.

Un grupo de supervivientes es rescatado despues de permanecer atrapado quince dias en un tunel. ¿Que pasa cuando termina una pelicula de catastrofes? ¿Que ocurre con esos personajes despues del ?Fin?? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el heroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis? y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demas celebran estar vivos, Toni se plantea su condicion de ?idiota del grupo? y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catastrofe. ¿Conseguira salir de ese tunel?


Producida por Estela Films y Polvora Films y con la colaboracion de Atresmedia, la cinta sera distribuida en nuestro pais por eOne Films Spain.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los del túnel', estreno en cines el 3 de febrero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90