¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

"Lo siento, esta película es un fracaso" y otros 'mea culpa' de actores y directores de cine

18 de Diciembre de 2014 08:00:02 | 986 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Jennifer Lee, co-directora y guionista de 'Bajo cero', pidio perdon a los padres hace unos dias por la constante presencia de canciones a lo largo de la pelicula.
  • Carrie Fisher, Alec Baldwin o Pierce Brosnan son un ejemplo de actores que, en alguna ocasion, se han disculpado publicamente por sus interpretaciones.
  • Los superheroes Batman, Catwoman y Daredevil tambien se encuentran en la lista negra de algunas estrellas de Hollywood.

"Fue un completo desastre", confeso Alec Baldwin sobre la comedia musical Rock of Ages (2012). Una semana despues del estreno, el veterano actor se pregunto: "oh dios mio, ¿que he hecho?". Este es solo un ejemplo, pero actores, directores y guionistas de renombre han entonado el mea culpa en mas de una ocasion. Es el caso de George Clooney, Carrie Fisher, Ben Affleck e, incluso, Pierce Brosnan; estrellas de Hollywood que, aunque adulados por la mayoria, se han visto obligados a admitir que alguno de sus papeles o peliculas tiñe de negro su impecable curriculo filmografico.

En su dia me decian con alegria que se sabian todas mis canciones

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2326459/0/frozen/directora/pide-perdon/#xtor=AD-15&xts=467263"En su dia me decian con alegria que se sabian todas mis canciones

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2326459/0/frozen/directora/pide-perdon/#xtor=AD-15&xts=467263

"Voy a pedir disculpas por Armaggedon, ya que tuvimos que hacer toda la pelicula en 16 semanas. Fue una tarea enorme y no fue justo para la cinta", aseguro Michael Bay sobre su filme de ciencia ficcion. El cineasta J.J.Abrams tambien se disculpo publicamente, aunque no por el controvertido final de Perdidos. El director de Star Trek admitio haber abusado de los destellos de luz en la franquicia de la tripulacion Enterprise. "He abusado de ellos, soy consciente y pido perdon. Asumir que eres un adicto es el primer paso para la rehabilitacion", bromeo.

Carrie Fisher, la eterna princesa Leia de la saga multimillonaria Star Wars, acuso publicamente a George Lucas de "haberle robado su identidad". La actriz confeso en una entrevista a News Week que el papel le ha pesado toda su vida, y llego a reconocer que uno de los mayores errores fue ceder sus derechos de imagen de manera gratuita a la franquicia cinematografica. "La gente me decia: tenemos la concesion de licencias para hacer estos calcetines. ¿Cuanto dinero podria haber hecho con todo eso? Lo gracioso es que hasta soy una marca de marihuana", bromeaba Fisher.

Pierce Brosnan, por ejemplo, admitio que nunca fue lo suficientemente bueno como 007. "La violencia nunca fue real, la fuerza bruta del hombre nunca fue palpable. La caracterizacion no tenia un seguimiento a traves de la realidad, que era superficial".

Superheroes estrellados

Los superheroes, en concreto, se encuentran en la lista negra de muchos actores de Hollywood. Como el Batman que encarno George Clooney en 1997 en la cinta Batman y Robin —una de las mas criticadas sobre el hombre murcielago hasta la fecha—. El actor estadounidense reconocio que cuando vio la pelicula por primera vez penso que "era una mierda" y  que "lo hacia fatal".

Años mas tarde, en su primera Comic Con de San Diego, decidio tomarse las criticas con humor y pidio perdon a los fans por los "polemicos pezones" que lucio durante toda la pelicula con el traje de Batman. Desde entonces, Clooney guarda en su casa el cartel oficial para recordar "lo que puede ocurrir cuando participas en peliculas de tal magnitud". El director de la cinta de ciencia ficcion, Joel Schumacher, tambien dedico unas minutos a pedir perdon, asegurando que su intencion era "hacer una pelicula divertida" y que sentia haber decepcionado a los fans.

Halle Berry es otro de los superheroes estrellados. La actriz de la franquicia X-Men acudio a la entrega de los Premios Razzie en 2004 para recoger el premio a la Peor Actriz del año por su papel de Catwoman. En la gala, comento sentirse muy agradecida a Warner Bros. por esa "pelicula de mierda".

Jessica Alba, que en 2005 formo parte del elenco de Los 4 fantasticos, estuvo a punto de dejar la interpretacion por culpa del director de esa cinta, Tim Story. "Me decia que mi interpretacion era demasiado real, demasiado dolorosa para esa clase de peliculas. ¿Puedes estar guapa mientras lloras?".

El oscarizado Ben Affleck, por otro lado, se niega a rechazar papeles de superheroes a pesar de la presion del publico, que hace un año se rebelo en las redes sociales e incluso recogio firmas para que el director de Argo no aceptara el papel de Bruce Wayne para la nueva pelicula de Batman, Batman vs. Superman. Todo ello despues de que en 2003 encarnara a Daredevil, el justiciero ciego de Marvel. Para calmar a las masas, el estadounidense confeso tener "remordimientos" respecto a la cinta de Mark Steven Johnson. Y aseguro que "si creyese que estamos haciendo otro Daredevil seria yo el que estaria ahi fuera protestando contra mi mismo".

"Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a Daredevil. Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro Daredevil seria yo el que estaria ahi fuera protestando contra mi mismo", afirmo en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apunto. "Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a Daredevil. Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro Daredevil seria yo el que estaria ahi fuera protestando contra mi mismo", afirmo en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apunto. Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2260776/0/ben-affleck/batman-v-superman/daredevil/#xtor=AD-15&xts=46726
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “"Lo siento, esta película es un fracaso" y otros 'mea culpa' de actores y directores de cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.41