¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Lego: The Movie 2' llegará el 26 de mayo de 2017

22 de Febrero de 2014 00:10:01 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Todo seguira siendo impresionante. Teniamos claro que tras el gran exito de 'La lego película', Warner Bros. no tardaria en iniciar el desarrollo de una secuela. El estudio ya anuncio semanas antes del estreno de la primera pelicula que Jared Stern ('Mr. Popper?s Penguins') seria el guionista de 'Lego: The Movie 2', y ahora desde Box Office Mojo informan que Warner Bros. ha programado la secuela todavia sin titulo para su lanzamiento el 26 de mayo de 2017. Un largo camino por recorrer, aunque seguro que valdra la pena.

Todavia no esta claro quien se pondra detras de las camaras. Se viene rumoreando que los guionistas y directores de la cinta original, Phil Lord y Chris Miller, volveran como productores, pero no asi como directores puesto que en este momento ambos deben estar recibiendo una avalancha de ofertas para otros proyectos.

Despues de su apertura con 69 millones de dolares y una gran mayoria de criticas positivas, la taquilla de Lego asciende ya a 202 millones de dolares en dos semanas. Ademas, se espera que su dominio en taquilla se mantenga este fin de semana.


WB tambien esta desarrollando otra pelicula sobre los famosos juguetes, 'Lego Ninjago', la cual podria llegar antes de la mencionada secuela.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Lego: The Movie 2' llegará el 26 de mayo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209