¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Lego Ninjago' llegará posiblemente antes de la secuela de 'La Lego película'

20 de Febrero de 2014 00:10:01 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Con 'La lego película' cerca de alcanzar los 200 millones de dolares y sin signos de desaceleracion, la mas que segura secuela de la pelicula dirigida por Phil Lord y Christopher Miller podria tener que esperar hasta que otra pelicula de Lego brille con luz propia. Anteriormente ya habiamos informado que Warner Bros. desarrollaria una pelicula basada en Ninjago, y ahora parece que la intencion del estudio es dar luz verde a esta sub-franquicia incluso antes que a la secuela de La Lego pelicula.

Segun informa THR, de momento Warner Bros. solo tiene los derechos para una secuela de Lego, ya que despues la compañia de juguetes y los productores Dan Lin y Roy Lee son libres para negociar con otros estudios. Una forma de fortalecer la relacion entre la Warner y Lego seria construir otra pelicula independiente como 'Lego Ninjago', para despues pasar a 'Lego: The Movie 2'.

Lin y Lee ya estan a bordo de la produccion de la pelicula sobre los Ninjago, junto con Lord y Miller. La pelicula contara con un guion de los hermanos Dan y Kevin Hageman, mientras que Charlie Bean ('TRON: Uprising') sera el director


La historia podria inspirarse en la serie televisiva, 'Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu'. Aqui encontramos ninjas, dragones, serpientes misticas... acompañando una historia de accion con elementos de comedia que seguro volvera a contar con un chico entrañable.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Lego Ninjago' llegará posiblemente antes de la secuela de 'La Lego película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232