¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La verdad sobre el caso Harry Quebert' rumbo ya a la gran pantalla

24 de Abril de 2014 12:10:02 | 597 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Warner Bros. Pictures se ha hecho con los derechos de 'The Truth about the Harry Quebert Affair', aclamado bestseller internacional escrito por el joven novelista suizo Joel Dicker (en la imagen) que llegara a las estanterias norteamericanas a finales de mayo.

El estudio ademas ya tiene a quien se encargue de dirigir el proyecto, un Ron Howard que tambien lo producira junto a su socio Brian Grazer a traves de Imagine Entertainment. El director, actualmente inmerso en la post-produccion de 'Heart of the Sea', no deja de sumar proyectos a su agenda si bien no sabemos cual sera el siguiente, siendo uno de esos realizadores a los que siempre les ha gustado tener varias opciones en la mano.

Con la incognita de la adaptacion del 'La torre oscura' de Stephen King siempre rondando el ambiente, el director de 'Hasta el límite' se encuentra asociado a entre otros 'All Ia??ve Got' (de Paramount), adaptacion del telefilm israeli 'Kol Ma She?Yesh Li'; 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma' (de Universal), en torno a la figura real del contrabandista Barry Seal; o 'El nido de la cobra', adaptacion de la novela de Dan Brown de nuevo protagonizada por Robert Langdon/Tom Hanks.



Editado por Alfaguara en España bajo el titulo de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', su sinopsis oficial es la que sigue:

Quien mato a Nola Kellergan es la gran incognita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripcion. Intentemoslo: una gran novela policiaca y romantica a tres tiempos −1975, 1998 y 2008− acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor −Harry Quebert, autor de una aclamada novela−, y descubre que este tuvo una relacion secreta con Nola Kellergan. Poco despues, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadaver de Nola enterrado en su jardin. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La verdad sobre el caso Harry Quebert' rumbo ya a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65