¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La Lego película' se impone en taquilla al estreno de la superproducción 'Pompeya'

24 de Febrero de 2014 12:00:02 | 511 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estreno de la pelicula de gran presupuesto sobre el desatre del Vesuvio solo genero 10 millones de dolares en su estreno en Estados Unidos.
  • Pompeya, protagonizada por Kit harington (Juego de tronos) se queda asi lejos de La lego pelicula, que recaudo 31,5 millones y suma 275 a nivel mundial.
  • La nueva pelicula de espias de Kevin Costner, 3 Days to Kill, se quedo en un lejano segundo lugar con 12,3 millones de dolares.

El filme animado La Lego pelicula, ambientado en el universo de los coloridos bloques de juguete, sigue arrasando en los cines y lidero la taquilla estadounidense por tercer fin de semana consecutivo.

La Lego pelicula, que ya prepara su secuela que se estrenara, recaudo 31,5 millones de dolares (23 millones de euros) en Estados Unidos y Canada y a nivel mundial ya ha superado los 275 millones de dolares.

La nueva pelicula de espias de Kevin Costner, 3 Days to Kill, se quedo en un lejano segundo lugar con 12,3 millones de dolares en entradas vendidas entre el viernes y el domingo, segun estimaciones de los estudios.

La pelicula de gran presupuesto Pompeya, que describe el famoso desastre de la era romana y esta protagonizada por Kit Harington (Jon Nieve en la serie Juego de tronos), genero 10 millones de dolares en ventas de entradas en su primer fin de semana en las salas de cine para obtener el tercer lugar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La Lego película' se impone en taquilla al estreno de la superproducción 'Pompeya'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172