¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La ladrona de libros' se gana a la taquilla española

14 de Enero de 2014 16:00:03 | 1048 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ha sido la mas taquillera del fin de semana con 900.000 euros.
  • Por detras de ella otro debut, el de 'Agosto' con Meryl Streep y Julia Roberts.
  • 'El Hobbit 2' y 'Bajo cero' aun se mantienen entre las mas vistas.

Adaptacion de un bestseller y una historia para tocar la fibra sensible ambientada en la Alemania nazi, es La ladrona de libros que se ha ganado a la taquilla española el pasado fin de semana. Segun datos aun provisionales de Rentrak Spain, habria recaudado unos 900.000 euros.

La pelicula esta protagonizada por Geoffrey Rush, Emily Watson y la joven Sophie Nelisse, aunque su exito a nivel internacional no esta siendo igual de contundente que aqui. Por ejemplo, en Estados Unidos, exhibiendose en un numero de salas limitado, lleva recaudados 19,7 millones de dolares —mas de 14 millones de euros— en 10 semanas en cartel.

El segundo lugar de la taquilla en nuestros cines fue para otra de las novedades del pasado viernes, la de Agosto con 700.000 euros. En este caso es la adaptacion de una obra de teatro que cuenta como principal aliciente el haber reunido a un estupendo reparto encabezado por Meryl Streep y Julia Roberts.

Tercer puesto para El medico, adaptacion de una celeberrima novela de Noah Gordon, que sigue manteniendose en nuestras salas entre lo mas alto, ahora con 600.000 euros y se acerca a los 4,5 millones desde su estreno hace 3 semanas. Cuarta fue El Hobbit: La desolacion de Smaug que empieza a descender posiciones, obtuvo medio millon de euros y supera los 16 millones despues de 4 semanas y media de exhibicion.

En la quinta plaza La vida secreta de Walter Mitty con tambien unos 500.000 euros ingresados. La comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller tampoco ha funcionado especialmente bien en la taquilla norteamericana —alli lleva recaudados 52,5 millones de dolares y su presupuesto ha sido de 90—. Aqui esta a punto de llegar a los 4 millones despues de casi 3 semanas en cartelera.

Entre el resto de largometrajes en cartelera destacar la buena acogida a la propuesta, mas minoritaria y cinefila, de A proposito de Llewyn Davis de los hermanos Coen colandose entre las 10 mas vistas, asi como la animacion de Disney Frozen: El reino del hielo con aproximadamente 14 millones de euros ingresados hasta el momento. Mientras que el film belico El unico superviviente, protagonizado por Mark Wahlberg, desciende en su segunda semana del sexto al octavo lugar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La ladrona de libros' se gana a la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.179.138