¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'LA HISTORIA DE JAN' SE PRESENTA ESTE JUEVES EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

26 de Abril de 2016 16:19:00 | 399 Lecturas | Via:

"La historia de jan"  SE PRESENTA ESTE JUEVES  EN EL FESTIVAL DE MALAGA
 
 
Calificada por la prensa especializada como el "Boyhood" a la española, esta pelicula nos cuenta con humor y ternura la historia de superacion de Jan y su familia.

Tras seis años de grabacion y un exitoso crowdfunding para finalizar el proyecto, LA HISTORIA DE JAN se presentara este jueves 28 en la Seccion Oficial Documental del Festival de Malaga.
  
Dirigida por Bernardo Moll Otto, tambien guionista y productor de la cinta, la pelicula cuenta la vida de Jan, protagonista de la misma junto a sus padres, la actriz Monica Vic y el propio Bernardo, una historia de aceptacion, esfuerzo y superacion. Jan nacio en 2009 y tal y como cuenta su director “el azar habia hecho que mi hijo tuviese un cromosoma de mas, pero tambien habia hecho que Jan naciera en una familia de cineastas”, por lo que grabo durante seis años todo lo que sucedia en la vida de su hijo.
  
 
Sinopsis:
Jan nacio el 4 de noviembre de 2009 cambiando la vida de sus padres. La inesperada noticia de que Jan tenia sindrome de Down llevo a su padre a escribir un blog y a grabar a su hijo para compartir su dia a dia y superar sus miedos.Esta pelicula, resultado de ese blog y de esas filmaciones durante 6 años, nos cuenta una historia de superacion y aceptacion desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura.


PROYECCION DE "La historia de jan" EN EL FESTIVAL DE MALAGA: 
Jueves 28 de abril
22:00 h.  Teatro Echegaray

 

  •  
  •    

LA HISTORIA DE JAN Esta noticia esta relacionada con la película LA HISTORIA DE JAN de Bernardo Moll Otto, ver la sinopsis de LA HISTORIA DE JAN, o el trailer de LA HISTORIA DE JAN, o carátulas de LA HISTORIA DE JAN, o Imágenes de LA HISTORIA DE JAN, , o Críticas de LA HISTORIA DE JAN,


Comentarios de la noticia “'LA HISTORIA DE JAN' SE PRESENTA ESTE JUEVES EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62