¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'LA BELLA Y LA BESTIA', CON LÉA SEYDOUX Y VINCENT CASSEL - ESTRENO 14 DE MARZO

20 de Enero de 2014 10:48:55 | 957 Lecturas | Via: Elseptimoarte

ESTRENO 14 DE MARZO
LA BELLA Y LA BESTIA

Lea Seydoux y Vincent Cassel protagonizan la adaptacion del popular cuento de hadas dirigida por Christophe Gans

 

Nos complace anunciaros que el proximo 14 de MARZO llega a los cines españoles “LA BELLA Y LA BESTIA”, adaptacion cinematografica del famoso cuento de hadas dirigida por CHRISTOPHE GANS (El pacto de los lobos, Silent Hill) con LEA SEYDOUX (La vida de Adele, Midnight in Paris) en el papel de Bella y VINCENT CASSEL (Cisne Negro, El odio) en el de Bestia.

El director de culto frances Christophe Gans lleva por primera vez a la gran pantalla la obra original de Gabrielle-Suzanne de Villeneuve, publicada de forma anonima en 1740 dentro de una antologia de cuentos. En 1757 se publico una version condensada de la misma para niños que sirvio de punto de partida de las adaptaciones de Jean Cocteau ( 1946 ) y Walt Disney ( 1992 ).

"La bella y la bestia 2: una navidad encantada" de Christophe Gans conserva intacto el mensaje del cuento de hadas original en el que el poder de los sueños y el amor se erigen como el mejor antidoto contra la envidia y la ambicion.

Acompañan a la pareja protagonista formada por los actores franceses Seydoux y Cassel el español EDUARDO NORIEGA (Abre los ojos) en el papel de Gaston, ANDRE DUSSOLLIER (Amelie), MYRIAM CHARLEINS, AUDREY LAMY, SARA GIRAUDEAU e YVONNE CATTERFELD.

"La bella y la bestia 2: una navidad encantada" tendra su estreno mundial en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BERLIN dentro de la Seccion Oficial Fuera de Concurso.

Sinopsis:

1720. Tras el naufragio de sus navios, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Lea Seydoux), la mas joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio magico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.

Sintiendose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no solo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegria y tristeza…

  •  
  •    

La bella y la bestia Esta noticia esta relacionada con la película La bella y la bestia de Christophe Gans, ver la sinopsis de La bella y la bestia, o el trailer de La bella y la bestia, o carátulas de La bella y la bestia, o Imágenes de La bella y la bestia, , o Críticas de La bella y la bestia,


Comentarios de la noticia “'LA BELLA Y LA BESTIA', CON LÉA SEYDOUX Y VINCENT CASSEL - ESTRENO 14 DE MARZO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172


Noticias relacionadas de la película La bella y la bestia

Primera imagen de reparto de La Bella y la Bestia con Emma Watson...
Noticia creada el 15 de Abril de 2015 08:05:23- 429 Lecturas
Ian McKellen de X MEN Apocalipsis a La Bella y la Bestia...
Noticia creada el 11 de Abril de 2015 20:05:26- 531 Lecturas
Tráiler de la película La Bella y la Bestia...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 12:05:41- 442 Lecturas
Primer cartel para la adaptación de Christophe Gans de 'La Bella y la Bestia'...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2013 13:07:49- 829 Lecturas