¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Juego de Tronos': primer avance y detalles del 4x04

21 de Abril de 2014 19:15:30 | 509 Lecturas | Via: sensacine.com

'Oathkeeper' (4x04) vera la luz el proximo domingo 27 de abril en HBO y llegara en V.O.S.E. a España apenas 24 horas despues, el lunes 28, de la mano de Canal+ Series.

El tercer capitulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, 'Breaker of Chains' (4x03), que anoche emitia HBO estuvo, obviamente, profundamente influenciado por la impactante Boda Purpura que tanto revoluciono a la audiencia hace una semana. Los acontecimientos que tuvieron lugar tras la esperada boda de Joffrey y Margaery supondran un un antes y un despues en la historia y, de hecho, las consecuencias ya han comenzado a desatarse.

 

El cuarto episodio de la actual entrega de la serie, 'Oathkeeper' (4x04), sera emitido en HBO el proximo domingo 27 de abril y Canal+ Series lo emitira apenas 24 horas despues en V.O.S.E. A continuacion te avanzamos promo y sinopsis oficial del tercer capitulo, pero... ¡OJO! Si no has visto 'Breaker of Chains' (4x03) deja de leer aqui.

 

 

En el capitulo recien emitido, la muerte de Joffrey Baratheon (Jack gleeson) cae como un jarro de agua en Desembarco del Rey, donde se viven reacciones muy diferentes: Margaery esta preocupada por su futuro como reina; Cersei comparte su dolor con Jaime; Tywin ya piensa en Tommen como el nuevo Rey de los Siete Reinos; Tyrion es apresado y espera su juicio; y Meñique organiza la salida de Sansa de la capital.

 

Mientras, Arya y el Perro continuan su camino hacia Nido de Aguilas; la Guardia de la Noche esta preocupada ante el posible ataque de los salvajes; Daario Naharis muestra su fidelidad a Daenerys en su llegada a Meeren; y Stannis lamenta no tener un ejercito mientras Davos ve una oportunidad en el Banco de Hierro.

 

 

Primer vistazo y detalles de 'Oathkeeper' (4x04)

El cuarto episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por la ya habitual directora de Juego de Tronos Michelle MacLaren y cuenta con guion de Bryan Cogman. Puedes leer la sinopsis oficial a continuacion:

 

Dany sopesa justicia y piedad. Jaime carga a Brienne con su honor. Jon amarra voluntarios mientras Bran, Jojen, Meera y Hodor tropiezan con un refugio.

 

 

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Juego de Tronos': primer avance y detalles del 4x04”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.146.143