¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Juego de Tronos': George R.R. Martin opina sobre la polémica escena de Jaime y Cersei

22 de Abril de 2014 10:15:08 | 444 Lecturas | Via: sensacine.com

"Nunca discutimos sobre esta escena, si mal no recuerdo", asegura el autor sobre el momento que tal mal ha sentado a algunos fans.

¡OJO, SPOILERS! A continuacion se revelan detalles fundamentales del tercer episodio de la cuarta temporada, 'Breaker of Chains (4x03).

 

 

 

El tercer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos estuvo, como era de esperar, profundamente marcado por la muerte del Rey de los Siete Reinos, Joffrey Baratheon, y en como su ausencia afecta de forma muy diferente al resto de personajes. Sin embargo, el capitulo incluia ademas una polemica escena protagonizada por Jaime y Cersei que ha dado mucho que hablar. Y no precisamente para bien. En la escena en cuestion Jaime aborda a Cersei en el velatorio de Joffrey y, despues de que ella le bese y le pida que mate a Tyrion, el Matarreyes la fuerza junto al cadaver de su hijo.

 

La escena no fue muy bien recibida por los seguidores de la saga de George R.R. Martin, quienes consideran que se ha añadado innecesariamente un acto de violencia contra la mujer que ni siquiera ocurre asi en las novelas. El autor de la popular obra no ha tardado en dar su opinion al respecto, reconociendo que la escena en cuestion no fue debatida con los 'showrunners' de la ficcion, David Benioff y D.B. Weiss.

 

"En las novelas Jaime no esta presente en el momento de la muerte de Joffrey y, de hecho, Cerseu teme que este muerto. Que los ha perdido a los dos, el hijo y el padre/amante/hermano. Y de repente Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) esta ahi, delante de ella. Mutilado y cambiado, pero Jaime al fin y al cabo. A pesar de que el momento y el lugar son completamente inapropiados y Cersei es teme que les descubran, tiene tanta hambre de el como el de ella", ha explicado sobre la escena original.

 

Sin embargo, Martin entiende que, al haber introducido cambios en la linea temporal de la historia y con Jaime en Desembarco del Rey desde hace algunas semanas, David Benioff y D.B. Weiss hayan abordado el momento de forma diferente: "El personaje ni siquiera esta en el mismo lugar que en los libros, y ese debe ser el motivo por el que Dan y David lo han puesto en escena de forma diferente. Pero eso es solo mi suposicion; nunca hablamos de esta escena, por lo que yo recuerdo".

 

RECUERDA: El cuarto episodio de la actual entrega de la serie, 'Oathkeeper' (4x04), sera emitido en HBO el proximo domingo 27 de abril y Canal+ Series lo emitira apenas 24 horas despues en V.O.S.E.

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Juego de Tronos': George R.R. Martin opina sobre la polémica escena de Jaime y Cersei”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140