¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Joy' y 'Maggie', estrenos más destacados de la semana en los cines

08 de Enero de 2016 10:00:02 | 850 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Cines | Peliculas en cartel | Directorio de peliculas.
Joy

La vida de Joy Mangano no ha sido sencilla. De ser una joven madre soltera paso, por meritos propios, a convertirse en la reina de la teletienda y en la magnate y matriarca de toda una familia adinerada. Decidida a crear, pero tambien a cuidar de todos aquellos que tiene alrededor, Joy vivira lo mas amargo de la vida, como las traiciones, la perdida de la inocencia y las cicatrices del amor. Ese sera el precio para encontrar la fortaleza y la seguridad necesarias para perseguir sus sueños.

Legend

A mediados de los 60, los hermanos Reggie y Ronnie Kray dominan Londres como los gangsters mas famosos de Inglaterra. Estos gemelos se dedicaron a fortalecer su control de la zona Oeste de la ciudad frente a la banda del mafioso Charlie Richardson y trabajando para la de los americanos, dispuestos a trasladar La Habana a las calles de la capital britanica. Sin embargo, el imperio de los Kray se tambalea entre investigaciones policiales, la temeridad de Ronnie y el matrimonio en ruinas de Reggie.

Maggie

Una terrible enfermedad muy contagiosa esta asolando el mundo y esta transformando en zombis a quienes la contraen. En una pequeña granja, Maggie, la joven hija de los Vogel, ha sido infectada y segun la informacion sobre otros afectados, Maggie dejara de estar viva para convertirse en una no muerta. Su padre, Wade, que mientras ve los cambios que experimenta su pequeña sufre al sentirse impotente, hara lo imposible y lo impensable para encontrar una solucion y salvar la vida de su amada hija.

Papeles en el viento

Ademas de la familia, no hay nada mas importante que los amigos, y mantener una buena relacion con ellos es fundamental. Cuando Mauricio, El ruso y Fernando pierden a su compañero El mono, los tres decidiran hacerse cargo de la pequeña hija de su compañero y continuar con la inversion que realizo el difunto en un jugador promesa del futbol que resulto fallida. Para lograr su objetivo y honrar la memoria del desaparecido, llevaran a cabo una importante estafa en la compraventa del deporte rey

Secretos de guerra

En 1943, los Paises Bajos estan siendo ocupados por el ejercito nazi. Sin embargo, esta guerra es solo una inspiracion para los juegos entre bosques y cuevas de los pequeños Lambert y Tuur. La llegada de Maartje, una divertida y honesta chica, hara que la amistad entre los niños se tambalee. Celoso por el tiempo que pasa Tuur con Maartje, Lambert contara a su padre, un simpatizante del regimen nazi, una pequeña infraccion que ha visto en casa de la niña y que podria guardar un secreto aun mayor.

Exorcismo en el Vaticano

Desde tiempos inmemoriales hay una guerra por el alma de los humanos entre Dios y Satanas, y Angela Holmes, una joven que en los ultimos dias esta teniendo un comportamiento muy inquietante, es la ultima batalla. Con solo proponerselo, puede producir heridas graves e incluso inducir la muerte de una manera muy desagradable y extraña. La intranquilidad de su familia les llevara a contactar con el cura de la iglesia de su barrio. Pero hara falta mas ayuda para exorcizar a este poderoso demonio.

El gran museo

El museo historico Kunst de Viena es considerado como uno de los mas importantes de todo el mundo. En este documental nos adentraremos en las entrañas de esta emblematica y fascinante institucion, propietaria de una espectacular coleccion de pinturas, y del dia a dia de sus trabajadores, convertidos aqui en carismaticos protagonistas, que luchan para balancear el ajustado presupuesto del que disponen mientras presentan al museo Kunst como referencia del arte y la cultura de toda una nacion.

Eisenstein en Guanajuato

En 1931, tras el exito de El acorazado Potemkin, el director sovietico Sergei Eisenstein viaja a la ciudad de Guanajato, en Mexico, para rodar una nueva pelicula. Rechazado por la implacable industria de Hollywood, el realizador se deja seducir con el encanto y la frescura de su nuevo destino. Ayudado por su guia, Eisenstein se abandonara, por primera vez, a sus verdaderos deseos en un mundo en el que todo es posible y que cambiara para siempre su manera de ver la vida y su concepcion del cine.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Joy' y 'Maggie', estrenos más destacados de la semana en los cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3