¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Home' quita el número uno en taquilla a 'Perdiendo el norte'

23 de Marzo de 2015 22:00:04 | 804 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El largometraje de animacion 'Home. Hogar, dulce hogar' recaudo 1,7 millones en su primer fin de semana en España.
  • 'Perdiendo el norte' bajo al segundo lugar, pero sus ingresos aumentaron un 5 %.

El estreno del largometraje de animacion Home. Hogar, dulce hogar, basada en las aventuras de un simpatico extraterrestre, se corono como la mas taquillera en los cines españoles el pasado fin de semana, del 20 al 22 de marzo. Segun datos de Rentrak Spain, se hizo con una recaudacion de 1,7 millones de euros.

La adaptacion de la novela del escritor e ilustrador Adam Rex ha sido todo un exito que promete seguir manteniendose al menos hasta pasadas las proximas vacaciones de Semana Santa. Se estreno el pasado miercoles 18 con 328 copias, y en menos de una semana supera los 2 millones de euros.

La comedia española Perdiendo el norte no pudo seguir ocupando el primer puesto de las mas taquilleras, descendio al segundo lugar. Sin embargo, lo hizo con 1,44 millones de euros que significan que pese a ello incremento sus ingresos en un 5 % respecto al fin de semana anterior. Es el tercer fin de semana consecutivo que la comedia dirigida por Nacho G. Velilla ve como su recaudacion aumenta.

La cifra hace que Perdiendo el norte siga manteniendose firme y que en 2 semanas y media en cartelera su acumulado se situe en torno a los 5,2 millones, con un total de mas de 801.000 espectadores hasta el momento.

Bastante alejada de las recaudaciones de los primeros lugares, la tercera mas taquillera fue El francotirador con unos 400.000 euros y unos 8,3 millones logrados en 4 semanas y media. Mucho menos afortunada es la ciencia-ficcion de Chappie que en su segundo fin de semana bajo del segundo al cuarto lugar con tambien unos 400.00 euros, y un total hasta ahora de casi millon y medio.

Quinta plaza para Obsesion, el thriller erotico protagonizado por Jennifer Lopez, y que tambien debuto el pasado miercoles, con una recaudacion similar de 400.000 euros, y poco mas de medio millon desde su estreno.

Entre las novedades de la pasada semana, la comedia britanica Pride (Orgullo) y el thriller El año mas violento se situaron entre las 10 mas vistas; mientras que Cincuenta sombras de Grey empieza a perder fuelle, aunque en 5 semanas y media supera los 19 millones de recaudacion en nuestras salas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Home' quita el número uno en taquilla a 'Perdiendo el norte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90