¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Grease' y 'Desayuno con diamantes' vuelven al cine para celebrar el día de San Valentín

10 de Febrero de 2016 18:00:02 | 933 Lecturas | Via: 20minutos.es

Tupes, brillantina, chupas de cuero y cazadoras rosas. Corria el año 1978 cuando dos jovencisimos John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron con sus mejores galas con el objetivo de hacernos bailar y soñar al ritmo de una de las historias mas romanticas del cine.

El, un chico guapo y engreido llamado Danny Zuko, y ella, Sandy, una joven inocente e idealista, coinciden sin saberlo en el mismo instituto despues de haber vivido su primer amor de verano. A partir de ahi, los acontecimientos se suceden solos: se enfadan y se reconcilian, hasta que llega el ansiado final feliz. ¿Quien no recuerda a Danny y Sandy bailando en su graduacion y celebrando junto a sus amigos el triunfo de su amor?

Han pasado 38 años desde entonces pero Grease continua cosechando tanto exito como en sus inicios. Y es que, por muchos años que pasen. Por ello, y para celebrar San Valentin, Cinesa ha decidido ofrecer a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una tarde romantica programando el film el proximo domingo 14 de febrero a las 20.00h en seis de sus salas españolas.

Ademas, a las 22.00h proyectaran otra de las peliculas romanticas por excelencia de la historia del cine, Desayuno con diamantes. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Truman Capote y dirigida por Blake Edwards, se trata de una ocasion unica de volver a ver en pantalla grande a Audrey Hepburn, todavia icono mundial de la elegancia.

En la pelicula Hepburn interpreta el papel de la enamoradiza y alocada Holy Golightly, una chica de compañia que se define a si misma como un espiritu libre. "Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro", decia Golightly en una de las escenas mas recordadas del film.

Desayuno con diamantes marco un antes y un despues en la carrera cinematografica de Hepburn, que aun hoy, 23 años despues de su muerte, continua adornando las paredes de casas y museos con su imagen, vestida de negro, ante el escaparate de la prestigiosa joyeria Tiffany's.

Grease y Desayuno con diamantes se podra ver en las salas de Cinesa de Madrid (Las Rozas Heron City), Barcelona (Diagonal Mar), Terrassa (Parc Valles), Palma de Mallorca (Festival Park), Bilbao (Max Ocio) y Valladolid (Zaratan).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Grease' y 'Desayuno con diamantes' vuelven al cine para celebrar el día de San Valentín”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107