¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Gotham' ya tiene sus Bruce Wayne y Selina Kyle

05 de Marzo de 2014 00:10:02 | 938 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Warner Bros. Television y Fox han anunciado dos nuevas e importantes adquisiciones de su proxima serie televisiva, 'Gotham', que incluyen al actor de 13 años de edad, David Mazouz ('Touch') como un joven Bruce Wayne y a Camren Bicondova como una adolescente Selina Kyle (Catwoman).

En la serie, Bruce es descrito de la siguiente forma: ?No es un playboy de dia o un vigilante de noche, pero si un preadolescente que ha sido condenado a una vida solitaria tras el tragico asesinato de sus padres. Alfred Pennyworth y James Gordon le sirven de guia y proteccion?. El papel de Selina, por su parte, es descrito como: ?Una adolescente huerfana que es sospechosa y totalmente impredecible. Carterista y ladrona habil de la calle, ella es bastante peligrosa cuando esta acorralada?.

Basada en los personajes de DC Comics, la historia explorara los origenes del comisario James Gordon y los villanos que forjaron la leyenda de Gotham. Otros papeles confirmados hasta el momento son Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como el detective Harvey Bullock, Zabryna Guevara como la capitan Essen, Erin Richards como la prometida de Gordon, Barbara Kean, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (Los pingüinos de madagascar: la película), Drew Powell como Butch Gilzean y Jada Pinkett-Smith como Fish Mooney.


Bruno Heller ('The Mentalist', 'La vida prometida') ha escrito el piloto que sera dirigido por Danny Cannon ('C.s.i.: la película', 'Nikita'). Ambos seran ademas productores ejecutivos de la serie que comenzara a emitirse este otoño.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Gotham' ya tiene sus Bruce Wayne y Selina Kyle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244