¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Flash Gordon se dirige a la gran pantalla!

23 de Abril de 2014 10:10:01 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El mitico heroe intergalactico 'Flash gordon' se dirige de nuevo a la gran pantalla, despues de que The Hollywood Reporter haya informado que 20th Century Fox se ha asegurado los derechos del personaje para adaptarlo al cine. Este podria ser el impulso definitivo para un proyecto que Sony ha tenido varios años en mente, y que ahora la Fox parece hara realidad cuando se cumple el 80 aniversario del personaje.

Patrick McKay y J.D. Payne -guionistas junto a Roberto Orci de la proxima entrega de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'- seran los encargados de adaptar este proyecto basado en un primer boceto del guionista y director, George Nolfi ('Destino oculto'). Nolfi tambien parece tener opciones para dirigir el film, aunque de momento no hay nada confirmado.

Creado por Alex Raymond en 1934, Flash Gordon es en realidad un jugador de futbol estadounidense a quien los azares del destino y un cientifico loco (el Dr. Zarkov) llevan, junto a Dale Arden, al planeta Mongo, donde luchan contra el dictador local, el tirano Ming quien pretende tambien conquistar la Tierra.


La tira comica fue tremendamente popular en la decada de los 30, convirtiendose en una historia adaptada para la gran y la pequeña pantalla en distintas ocasiones. Posiblemente la mas conocida sea el largometraje del director Mike Hodges de 1980, pelicula que conto con una banda sonora de Queen y que no llego a cuajar en la taquilla, aunque con el tiempo si que se ha convertido en una pelicula de culto.
  •  
  •    

Flash gordon Esta noticia esta relacionada con la película Flash gordon de Breck Eisner, ver la sinopsis de Flash gordon, o el trailer de Flash gordon, o carátulas de Flash gordon, o Imágenes de Flash gordon, , o Críticas de Flash gordon,


Comentarios de la noticia “¡Flash Gordon se dirige a la gran pantalla!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13


Noticias relacionadas de la película Flash gordon

Breck Eisner habla sobre 'Flash Gordon'...
Noticia creada el 20 de Julio de 2010 12:06:18- 1117 Lecturas
Sam Worthington podría protagonizar 'Flash Gordon'...
Noticia creada el 28 de Diciembre de 2009 10:04:10- 1980 Lecturas