¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious 7': primera imagen de los hermanos de Paul Walker con Vin Diesel

22 de Abril de 2014 10:15:09 | 554 Lecturas | Via: sensacine.com

La septima entrega de la taquillera franquicia se estrenara en España el 10 de abril de 2015.

A mediados de la pasada semana, Universal Pictures confirmaba que los hermanos de Paul Walker rodarian las escenas inacabadas de su personaje, Brian O'Conner, en Fast & Furious 7. Pues bien, ni una semana despues, Caleb y Cody Walker ya se han puesto manos a la obra y han comenzado a grabar el metraje que su malogrado hermano no pudo terminar, tras fallecer en un tragico accidente de trafico. Como viene siendo habitual, ha sido el propio Vin Diesel, a traves de su cuenta de Facebook, el que ha publicado la primera imagen de Caleb y Cody en el set, en la que se aprecia el gran parecido de ambos con Paul Walker. Un detalle que, sin duda, hara que el montaje final de la septima entrega de la franquicia resulte mas sencillo, y que la ausencia de Walker no sea tan dramatica.

 

 

 

James Wan , Dwayne Johnson (Hércules), Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham, Elsa Pataky y Jordana Brewster. Fast & Furious 7 se estrenara en las salas de cine españolas el 10 de abril de 2015.

 

Lorena Vialas

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious 7': primera imagen de los hermanos de Paul Walker con Vin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241