¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Expediente X' tendrá precuela en forma de cómic

22 de Abril de 2014 18:15:08 | 325 Lecturas | Via: sensacine.com

La editorial IDW Publishing ha anunciado el proximo lanzamiento de 'X-Files: Year Zero', una historieta de cinco numeros que alternara entre el presente y los años 40.

La editorial IDW Publishing ha anunciado el proximo lanzamiento de X-Files: Year Zero, un comic precuela de la inolvidable serie de misterio Expediente X. La historia, que estara dividida en cinco partes y ha sido desarrollada por el guionista Karl Kesel y los dibujantes Vic Malhotra y Greg Scott, profundizara en las raices de la unidad de investigacion paranormal del FBI y mostrara a nuestros queridos Mulder y Scully investigando un misterio que se remonta a los años 40.

 

"En los años 40, un sombrio informante conocido como Mr. Xero dirigio al FBI a una serie de casos paranormales que pronto serian clasificados como 'Expedientes X', reservados a lo improbable y lo inexplicable. Al enfrentarse a un inquientantemente familiar Mr. Zero en el presente, el agente Mulder decide descubrir la verdad sobre esta misteriosa persona y su conexion con los casos", reza la descripcion oficial ofrecida por IDW.

 

El comic X-Files: Year Zero saldra a la venta en julio.

 

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Expediente X' tendrá precuela en forma de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.255.94